sábado, 10 de enero de 2015

[RESEÑA] RIVAL OSCURO

    FICHA TÉCNICA:

AUTOR: BRENDA JOYCE
Tema. Romance y Amor
Editorial: Editorial Harlequin
Colección: Dark Moon
Contenido: Paranormal
SERIE: MAESTROS DEL TIEMPO II
Núm. de páginas: 480
Fecha de circulación: 2010
País: España
Idioma: Español
Disponible en México
LIBRO ANTERIOR: OSCURA SEDUCCIÓN


Un halo dorado envolvía a Royce el Negro, un hombre curtido por la guerra, un soldado de los dioses. Sus votos eran su vida... Hasta que fue enviado a Nueva York para defender a una Sanadora de quienes pretendían utilizar sus poderes en provecho propio. En cuanto conoció a la bella y alegre Allie Monroe, Royce comprendió que era su única debilidad... y tenía razón.

Allie Monroe era algo más que una rica heredera. Era una Sanadora dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a las víctimas del mal que acechaba de noche en la ciudad. Se sentía muy sola... hasta que el destino le envió al highlander más oscuro de todos. Pero Royce fue asesinado delante de sus ojos y Allie tuvo que hacer lo imposible por salvarlo, como retroceder en el tiempo hasta un mundo lúgubre y peligroso. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no sólo la vida, sino también el amor que compartían...

-Ni se te ocurra seducirlo para tu causa. Quiere mucho a su esposa.
Allie sonrió.
-Mi causa eres tú. Y no quiero seducir a otro hombre- añadió
Bueno, la verdad es que este libro me lo leí seguido del primero pues estaba segura de que si no lo hacía en el momento terminaría dejándolo abandonado, así que me dije ¿qué puede empeorar? pues si, la lectura fue peor que la anterior.

En un principio me encuentro con una protagonista que no me agrada del todo, la primera imagen que tengo de ella es imprudencia y cinismo, quizá se deba a la vida que tiene pero no hay que exagerar, pero honestamente el inicio del libro es bueno a pesar de todo, me gusto como es el encuentro entre ambos protagonistas, a mi me emociono mucho la relación y los sentimientos que ambos muestran, en lo personal fue lo que más me gusto. Ahora, se que dirán ¿entonces que fue lo malo? (o quizá no se lo preguntaron), fue lo que paso después de eso, el protagonista se me hizo completamente insoportable, deteste su forma de pensar, actuar y de tratar a la protagonista; y hablando de la protagonista, si no me agrado en un principio después se me hizo con poca dignidad siguiendo a alguien que la trataba de esa forma.
No voy a negar que encontré partes que eran pasables, sobre todo las partes de celos, pero en cerio, Allie hacía las cosas difíciles para mi, no tenia un poco de cordura, osea, bien, se que tiene un "algo" que la vuelve débil ante situaciones peligrosas pero ella lo hacía ver molesto, simplemente no me gusto sus muestras de "valentía" porque eso hacía que en vez de ayudar las cosas para los demás fueran peores, era como una niña a la que le dices que es peligroso y no lo debe hacer ¿y que hace ella? obviamente lo ignora.
Como escribí antes de las cosas pasables fueron las peleas, los personajes secundarios (sobre todo el amigo de Allie), al igual que la historia de los enemigos y el pasado de Allie (que la deteste no significa que me llamara la atención), pero incluso el pasado "oscuro" de Royce me resulto normal, no fue lo suficientemente bueno para que entendiera su forma de ser o al menos la autora no lo hizo ver de esa manera, los sentimientos y situaciones no me llegaron.
Al encontrarme a los personajes del libro anterior fue algo que no me gusto, no me gusto la forma en que se comportaban, sobre todo la protagonista anterior, y si así apareció en este libro no quiero imaginarme a Allie en los otros porque se que saldrá.
Los capítulos finales mejoraron respecto a todo, el romance, los personajes principales y sobre todo, los personajes secundarios (tanto los malos como los buenos), me agrado como reaccionaron ante la situación (dejando de lado el acto de inteligencia de Allie), fue algo interesante y el final.... ante todo lo que leí fue lo suficientemente bueno como para no terminar más enojada de lo que estaba, pero incluso con ese final no perdona el resto de casi todo el libro.

Es una novela que no me gusto mucho, yo pensé en leerme el resto de los libros pero con este tuve suficiente e incluso puedo imaginar lo que va a ocurrir en los que continúen, por que con este solo me quedo con el principio y el final. Yo no recomendaría la lectura, pero si es su tipo de libro, adelante.
-¿Con condiciones?-Te deseo más de lo que puedes imaginar ,pero me conformaré con un beso.Ella se quedo quieta.-Si-. musito.
CONTINUA CON: EL ABRAZO OSCURO

CALIFICACIÓN: 2.5/ 5

2 comentarios:

  1. Hola^^ Pues la portada me llamaba bastante, pero tras leer tu reseña ya no sé si quiero empezar a leer el primero siquiera. Y aunque dices que los capítulos finales no son tan malos... creo que por ahora no lo leeré.... Pero las portadas me llaman tanto la atención :'( Tal vez los deje para cuando los consiga. Gracias por la reseña. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son preciosas eso si XDDD. pero la verdad sagas/trilogía ya huyó de ellas :/, y no soy tan fánatica de la novela romántica de este estilo (ya sabes, chicos sensuales XD)
    Creo que pasó XDD
    Buena reseña! :D

    ResponderEliminar