sábado, 7 de febrero de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX 27




In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

HOLA A TODOS!!

Espero que se encuentren bien, yo al menos me siento más relajada luego de terminar mis exámenes y sobre todo.... saber que me fue bien XD. Y bueno, ya paso el mes de enero así que hoy les traigo un nuevo IMM, que por cierto también cambie la imagen.

No se pero creo que el mes anterior pude lograr que varios libros que estaban en mi Wishlist por fin pueda tacharlos de la lista, creo que tuve suerte en encontrarlos y a eso hay agregarle que soy todo un buitre que puede oler los descuentos y promociones a distancia (?) ok, no, estoy exagerando XD.

Como sea, antes de que me emocione y empiece a escribir mis aventuras diarias (?), mejor paso a lo importante, pero no sin antes mostrarles la foto familiar tradicional :3
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
No se ustedes pero creo que las fotos que tomo están mejorando :3
LOS LIBROS...
*Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks, la verdad es que nunca he leído nada del autor a pesar de que me encantan las películas basadas en sus novelas (en su mayoría), pero este año leeré alguno de los que tengo de él.
*Los hijos del tiempo de Ana Colchero, hace tiempo leí criticas buenas sobre este libro así que espero que me guste por que la sinopsis suena interesante.

*Antisocial de Antonio Malpica, me dio curiosidad más que nada, lo hojee un poco y se ve interesante.
*Cambiantes de T cooper y Allison Clock- Cooper, este sin duda lo estaré leyendo pronto porque la sinopsis me resulto interesante por el hecho de que dos chicos (mujer y hombre XD) cambian de cuerpo, ya he visto y leído cosas similares pero ¿y qué? no siempre las cosas son iguales y no he visto nada que sea sobre adolescentes de sexos opuestos.

*Así como termina de Kathleen MacMahon, no conocía a la autora pero la historia suena bien... ya veremos.
*Oscura fascinación de Dana jordan, ya lo leí y la verdad es que me gusto mucho, yo creí que me encontraría algo diferente pero de igual forma valió la pena, ya subí mi opinión y pueden leerla AQUÍ.

*Después de la tormenta de Brenda Novak, me llamo la atención la historia y la portada XD, espero leerlo pronto y bueno, como tengo dos ejemplares pues uno de ellos lo estoy sorteando en el blog :3
*Baile en el aire de Nora Roberts, encontrar este libro fue un golpe de suerte porque como sabrán algunos ya no esta en librerías hace tiempo y pues lo encontré en un puesto de libros viejos y lo mejor es que estaba en buenas condiciones y super regalado, casi me rape de la emoción (?).
*Noche de amor furtivo de Nicola Cornick, no dude en conseguirlo porque el primero de la serie me enamoro y espero que este también me guste.

*Corazón negro de Elisa Puricelli Guerra, otro más tachado de mi lista de deseos
*Coraline de Neil Gaiman (novela gráfica) nunca había leído una novela gráfica de algún libro as´que espero no decepcionarme...
*The Walking dead El gobernador, casi morí al tener este libro por que soy fan de esta serie, y cuando digo fan no me voy por l pequeño así que bueno... ya quiero los otros dos!!!

*Posdata, Te Amo de Cecelia Ahern, hace mucho que lo quería pero por una u otra cosa no lo tenía pero pues ahora soy feliz y muero por leerlo!
*Como en una montaña rusa de Susan Elizabeth Phillips
*Una chica brillante de Susan Elizabeth Phillips, como algunos sabrán amo a esta autora y creo con eso es suficiente para expresar la emoción por tener estos libros :3

*La rosa de hierro de Marsha Canham
*Más allá de la inocencia de Emma Holly
*El caballero blanco de Jaclyn Reding
Es mi dosis mensual de romance histórico (?), no podía faltar, creo que eel IMM que no tenga un libro de romance... deben saber que no soy yo XD 

*Robada de Lucy Christopher, me dio curiosidad así que espero leerlo... pero creo que esperara un poco porque quiero hacerlo sin presiones o distracciones.
*Loca por las compras de Sophi Kinsella, creo que esta edición es difícil de encontrar (si no me equivoco) pero como lo vi y estaba casi regalado tuve que comprarlo, nunca he leído este genero así que no se que me encontraré.
*Noche de fuego de Catherine Coulder, también tachado de mi lista de deseos, pero no la que muestro en el blog porque tengo una libreta donde esta la lista real sin resúmenes XD


Bueno, eso es todo por hoy, pero al ver los libros creo que tendré más moderación por que ya no tienen espacios en mis muebles... literalmente y creo que empezare a sacar algunos... o mejor que me pongan más estantes jajajaja sin llegar a parecer un mercad por supuesto.
Recuerden que hay un sorteo activo en el blog así que no duden en participar, pueden dar clic en la imagen de abajo o en la que esta en la barra. Pero antes que nada, cuéntenme que libros recibieron ustedes, si ya leyeron alguno, que les pareció o cual les llama la atención.
Nos estamos leyendo!!!

3 comentarios:

  1. wow!!! yo si tengo envidia jajajaja, quiero los de SEP y también amo los de romance, el de Ana cochero lo leí hace tiempo y me gusto mucho, tienes excelentes lecturas variadas y muchas, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. :o OMG cuenta el secreto de como le haces para conseguir tanto libro!!! Anda cuenta jeje, tus libros son hermosos, yo quiero mi libro de Coraline :( aun no me lo compro, ya dejare de ser desidiosa, pero me has picado con novela gráfica mmm, me pregunto se serán algún tipo de escenas de película. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también muero por los de SEP, ojalá me los pueda comprar pronto *revisa su cartera y la ve vacía*.
    Corazón negro me gustó mucho, espero no te decepcione.
    Disfruta tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar