lunes, 9 de febrero de 2015

[QEL] LUNES ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #20

Feliz inicio de semana!!

Ya se que a casi nadie le gustan los lunes pero ni modo, hay que ver el lado bueno de eso...ok, cuando lo encuentre se los diré ¬_¬ jajajaja
Bueno, como es inicio de semana hoy les traigo el QEL de la semana, que aunque no he leído tantos libros como quisiera por eso de que tuve exámenes hace una semana y más porque ahora salgo más tarde... como sea, mi tiempo es más limitado ahora, y aun así encuentro el momento para leer así que mejor me voy a la sección:
LO QUE LEÍ
   
*La cara oculta de la luna de Susan Krinard, la verdad es que este libro no me gusto tanto como el primero, pero ya les estaré subiendo la reseña pronto, posiblemente es estos días.
*Diario de Nikki de Rachel Renée Russell, me encanto la historia no lo voy a negar, pueden leer mi opinión AQUÍ
*Diario de Greg de Jeff Kinney, me agrado pero no me resulto la gran cosa, también estaré subiendo reseña esta semana.
*El precio del deber/ El príncipe de los secretos de Lucy Monroe, fueron entretenidas ambas historias, creo que yo esperaba decepcionarme pero pues casi no me quejo, y pues seamos honestos, la portada es bonita y sería una mentirosa si negara que fue lo primero que vi.
ESTOY LEYENDO
 
*El nogal encantado de Estrella Rubilar, ya casi termino la historia y pues me hes interesante, estoy segura de que esta semana me lo termino :3
*Coraline de Neil Gaiman, esta es la novela gráfica y pues yo quería el libro... pero ni modo, solo espero que si valga la peno porque al menos si me esta gustando como empieza.
POSIBLEMENTE LEERÉ...
  
*Más fuerte que la sangre de Susan Krinard, he estado posponiendo este libro pero creo que sera de mis próximas lecturas porque necesito saber la historia del protagonista y el final, porque al parecer es el último.
*Cambiantes de T cooper y Allison Clock- Cooper, sin duda sera de mis próximas lecturas porque me da mucha curiosidad el libro, porque eso de cambiar de cuerpo con alguien más... que bueno que solo pasa en libros (?)
*Noche de amor furtivo de Nicola Cornick, tal vez este me lo lea porque el primero me gusto, no se si este sea igual de bueno pero pues espero darle una oportunidad pronto.

Eso es todo por hoy, cuéntenme que leen ustedes o si ya leyeron alguno y que les pareció.
Pero antes que nada, recuerden que hay dos sorteos activos en el blog, uno nacional y otro internacional, pueden dar clic a cualquiera de la imagen si les llama la atención.
Nos estamos leyendo!!
 

2 comentarios:

  1. "El diario de Greg" me lo regaló mi novio hace tiempo, y me gusto aunque no leí las secuelas.
    "El diario de Nikki" me da algo de curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo leí el Diario de Greg, y no he podido leer los demás ya que aquí llegaron demasiado caros, me encantó.

    Soy nueva por acá y me quedo, ¿nos seguimos? me encantaría ^^
    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    El conejito de tu blog es un encanto! Besos!!!

    ResponderEliminar