martes, 24 de febrero de 2015

[QEL] ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #21

HOLA A TODOS!!

Se supone que esta entrada o sección, como quieran referirse lo debí subir ayer, pero la verdad es que la falta de tiempo y de ganas lo hicieron imposible, ya saben, estos días serán un gran ajetreo para mi por eso de la escuela, pero de igual forma dije ¿porqué no? y pues aquí esta la sección... en otro día pero aquí.

Casi no he leído lo que quisiera, lo que tiendo a hacer cuando estoy ocupada es leer libros muy cortos (Harlequin por ejemplo), así que pues no fue la gran caso desde la última vez que hice esta sección :D
LO QUE LEÍ
   
*Más fuerte que la sangre de Susan Krinard, según yo, es el último de los libros de esta serie (o trilogía si no hay más) y pues la verdad... no se me hizo ni bueno ni malo como los dos anteriores... espero subir la reseña pronto de este y el anterior.
*El nogal encantado de Estrella Rubilar, el libro es bueno... ya les diré que opino de el después...
*Calido invierno/ Pasión agridulce de Lynne Graham, ya había leído algo de la autora y pues es una lectura rápida, no soy fan pero pues me entretuvieron a pesar de no tener las mejores historias que ya hubiera leído.
*Enamorada de un jefe italiano de Susan Stephens, de ella si me gustan sus historias pero este libro simplemente... no me cautivo por completo, me enoje con la protagonista incluso... y para no dejar de lado a la autora tuve que re- leerme uno que si me gusto XD ¿les ha pasado?
ESTOY LEYENDO
 Resultado de imagen para asylum libro 
*Coraline de Neil Gaiman (novela gráfica), pues aún no se que decir de el libro con certeza.
*Asylum de Madeleine Roux, tenía curiosidad por el libro pero no se si me gustará realmente, pero siempre que leo el titulo o me acuerdo de este no puedo dejar de pensar en American Horror History XD
*La maldición de Maléfica, como la película me encanto me dio curiosidad y pues apenas lo tuve y ya lo estaba leyendo XD
POSIBLEMENTE LEERÉ...
  Resultado de imagen para gillian flynn heridas abiertas
No se cual realmente empezare aunque sean de géneros diferentes muero por leerlos, por una parte Cambiantes porque me llama la atención la historia (aunque ya aplace el libro), El extraño caso de Yoda origami también para leer algo ligero y luego Heridas abiertas, hace tiempo que no leo un libro de este genero (y lo amo) y pues le tengo muchas ganas por las críticas que he leído.
Bueno, eso es todo por hoy y no olviden anotarse a los sorteos activos del blog, ya faltan unos cuantos días. Por otro lado, cuéntenme que leen ustedes y que les esta pareciendo su lectura actual, y también, si ya leyeron alguno de estos libro y que les pareció.
Nos estamos leyendo!!

2 comentarios:

  1. mi lectura es una muy tediosa, pero buena, extraña convinacion XD se llama "puedo explicarlo todo" de Xavier Velasco, y estoy esperando de gandhi el libro de Asylum y seguido me leo scarlet,... maldicion tantos libros pero no se, estoy de vacaciones del trabajo y no hago nada jajaja :C t

    quiero leer el de origami, espero tu reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el libro pero te entiendo me ha llegado a pasar con algunos libros XD la verdad es que no espero mucho de Asylum pero pues la curiosidad es mas fuerte que mi sentido común (?)

      Eliminar