lunes, 16 de febrero de 2015

[RECORDATORIOS] 2 SORTEOS ACTIVOS

Hola a todos!!

Bueno, hoy vengo a recordarles que hay dos sorteos activos en el blog así que si aún no se inscriben aún tienen tiempo, en caso de que solo les llame la atención... igual vallan a la entrada para ver si se convencen XD.
Hay un sorteo Nacional donde pueden llevarse un pack (libro y otras cosas) y luego esta el sorteo Internacional donde habrá dos ganadores, ya saben que los amo y me encanta consentirlos y pues como es mi primer sorteo internacional estoy emocionada.

Si les llama la atención alguno den clic en cualquiera de las imágenes :3

En otras noticias: Trataré de no estar tan ausente en el blog y empezare a subir las reseñas y esas entradas atrasadas que ya ni me acordaba XD. Por cierto, estoy super feliz porque el Sábado pasado asistí a la firma de autógrafos de Federico Moccia, imaginen mi emoción de conocerlo y haberle dado doble abrazo porque el chavo que tomo la foto no le salio la foto o quien sabe que hizo (y ni así salio pero tengo evidencia de que estuve saludándolo xD), estuvo genial y no se porque pero los chicos que estaban manteniendo algo así como el "orden" estaban demasiado guapos... así que recibí dos rosas de dos de los chicos (luego del taco de ojo que me eche... jajaja ok, no), y salí de ahí completamente feliz y con varios momentos bochornosos que no me importaría revivir XD. Espero que alguno también pudiera asistir.
Nos estamos leyendo!!!

2 comentarios:

  1. No había visto los sorteos, me pasaré a ver el segundo ;) ¿Conociste a Federico Moccia? No me enteré que estuvo por acá :( lástima... Hahahah dos guapos, dos rosas, conocer a FM.. me gustó tu 14 :P Saludos, Geo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    jaja tienes suerte con los galanes ;)
    me apuntaré al sorteo si todavía se puede
    yo también me he atrasado con mi blog, pero espero poder compensar el tiempo perdido c:
    ¡saludos!

    ResponderEliminar