domingo, 8 de marzo de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #28 LOCA POR LAS COMPRAS ¬_¬ + Noticias




In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


HOLA A TODOS!!

Espero estén bien todos, porque bueno, es domingo de flojear para muchos, y como  cada mes o cada vez que se me da la gana (?) hago esta sección pues aquí esta, el titulo de "loca por las compras" es.... una realidad por mucha vergüenza que me de, soy débil con descuentos y esas cosas, pero mejor paso a la sección que es lo más importante y luego con las noticias :D

Pero antes que nada la foto familiar tradicional: 
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL 
Como podrán notar creo que son de las fotos más decentes que he subido, bueno... al menos lo suficientemente buenas como para no me de pena propia (?)
LOS LIBROS...
*Juego de tronos de George R. R. Matin
*Choque de reyes de George R. R. Martin

*Tormenta de espadar de George R. R. Matin
*Danza de dragones de George R. R. Matin
*Festín de cuervos de George R. R. Matin
Soy demasiado feliz por tener estos libros porque como estaban demasiado caros no creí tenerlos hasta que un chico loco (?) los vendió a un precio absurdo y pues los libros están en buenas condiciones y los tres últimos están totalmente nuevos  ¿No es genial? por mi claro ja ja ja

*El Hobbit de J. R. R. Tolkien fue un rescate y me encanto que fuera la portada original, ahora si tengo mi colección del Señor de los anillos (menos el 3 que tiene la portada diferente pero pues ni modo):3
*Flores en el ático de V. C. Andrews le tengo curiosidad a estos libros, no si lo leeré pronto pero no creo hasta al menos conseguirme otros más, por lo que he leído dicen que es algo perturbador pero bueno, la curiosidad y el morbo pueden más conmigo.

*Fragmentos de Dan Wells, la segunda parte de Partials y el primero me gusto pero quiero empezarlo hasta poder conseguir el tercero, pueden leer mi opinión toda fea del primer libro AQUÍ :D
*Asylum de Madeleine Roux, tenía curiosidad por este pero no estoy tan segura de que me gustara pero ya veré si me da una sorpresa.

*Legend de Marie Lu, moría por tenerlo y lo que más me fascino fue tener esta portada y no la que sacaron apenas, no se, simplemente me encanta.
*Delirium de Lauren Oliver, honestamente lo conseguí por curiosidad porque no han puesto en un buen lugar al libro por las critica que he leído, lo siento, soy demasiado curiosa y quiero saber de que va la historia, lo que si espero es que la protagonista no sea como esas que amo (sarcasmo)

*Heridas abiertas de Gillian Flyn
*No hay salida de Andrea Kane
Aparte de las novelas de romance de todos los géneros amo, en verdad amo estos géneros de libros con misterios, terror psicológico y esas cosas, me fascinan :3

*La puerta oscura- Requiem de David Lozano Garbala
*La puerta oscura- El mal de David Lozano Garbala
Solo me falta el primero, espero conseguirlo algún día XD, y pues tenía que tenerlos luego de que una chica quería deshacerse de estos dos D: así es, tuve que ir a su rescate... jajaj si, bien forzada.

*Dark Doll de Raquel Castro, me gustan estos libros, de esta colección tengo como cuatro pero me gustan las historias sin tanto trama de vez en cuando.
*Fangirl de Rainbow Rowell, después de leer Eleanor y& Park (pueden leer mi reseña AQUÍ) ya ni quería saber nada de esta autora luego de ese hermoso final que nos regalo pero muchos dicen que es muy bueno así que decidí darle otra oportunidad.


Bueno, ahora voy a lo de las "NOTICIAS" pues se tratan de los sorteos, tranquilos, no es nada malo, solo es para avisarles que la lista de participantes de ambos sorteos la subiré el miércoles para que las chequen, se que me estoy atrasando pero se debe a la escuela, ya se, se que piensan que es el mismo cuento pero no, porque fueron dos semanas de tortura y tenía que estar centrada y valió la pena mi esfuerzo :') 
Ya que la tortura se acabó (por ahora) tendré tiempo, así que las cosas las levaré de esta forma: 
  • El miércoles subo las dos listas de participantes así tendrán hasta el viernes para verlas y si hay algún problema o no lo vean para que verifiquen.
  • El sábado subiré la entrada con los ganadores, así tendrán el resto del fin de semana para poder reclamar su premio.
Esos eran los puntos que quería aclarar para que no crean que se me olvido XD. Y bueno, esos es todo por hoy, así que cuéntenme que opinan, también de que libros recibieron o si ya leyeron alguno y que les pareció.

Nos estamos leyendo!!

12 comentarios:

  1. Hola Geo,
    Hay varios libros que quiero y tienes como Fangirl, espero pronto poder comprarlo y esa portada de Legend esta muy bonita ¿es en español? yo tengo la otra portada :).
    Que disfrutes de tus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia con tus libros...
    Yo estoy atrasada con los imm, espero poder ponerme al corriente en estos días.
    Gracias por los avisos, estaré al pendiente de las listas c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronos esta tan alejado de mi bolsillo pero un amigo lo tiene y pues de allí los leeré, a Heridas abierta le traigo muchas ganas espero en mi proxima compra hacerlo mío, fangirl ammm error del correo, espero que llegue pronto.
    Tu estanteria ahora se vera mas bonita sin duda alguna con GOT (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos esta en gandhi el pack en 1500 creo que esta bien el precio, espero lo consigas :3

      Eliminar
  4. hola!!! que envidia, con la serie de juego de tronos es hermosa y es caro competar toda la saga, que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno ¿tu eres millonaria o qué? Jajaja ¡Qué envidia! Pero de la buena.
    Muero por juego de tronos T_T Pero mi bolsillo no me lo permite.
    Disfruta mucho tus lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una quisiera XD lo que hago es atacar en libros de descuentos y esas cosas XD
      Soy buitre para eso (?)

      Eliminar
  6. Ven aqui compradora compulsiva como sho!! *abrazo*
    Te entiendo, te hacen ojitos, te dicen "llévame" y ¿como resistirlo? :(
    ójala los disfrutes todos <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ven aqui compradora compulsiva como sho!! *abrazo*
    Te entiendo, te hacen ojitos, te dicen "llévame" y ¿como resistirlo? :(
    ójala los disfrutes todos <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La saga de "Canción de Hielo y Fuego" es HERMOSA *_* Yo solo tengo el primer libro, pero me quiero comprar los demás en este año (solo que son tan caros T_T)... Fangirl es de mis libros favoritos, Asylum fue una gran decepción, aún no leo Delirium y Legend me gustó (:

    Que disfrutes tus lecturas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchos libros! Yo tengo sólo dos de canción de hielo y fuego, que envidia que los tengas todos jaja
    Besos

    ResponderEliminar