lunes, 1 de junio de 2015

[QEL]¿ QUÉ ESTAS LEYENDO? #26

Hola a todos!!

Espero que tuvieran un buen inicio de semana, yo al menos soy feliz porque el clima estaba frío y amo los días así, lo malo es que tenía sueño y flojera jajajajaja.

Bueno, hoy es lunes y les traigo esta sección para mostrarles los libro que estuve leyendo y me siento orgullosa de que leí bastante (a mi punto de vista) y también leí todos los libros que dije que iba a leer por que no se si han notado que siempre escribo que a lo mejor los leo y termino con otros libros que ni al caso, pero bueno, ahora les muestro que devore estos días.
LO QUE LEÍ
Resultado de imagen para donde los angeles habitan  Resultado de imagen para una vida tranquila kristin hannah Resultado de imagen para el inventor de juegos de pablo de santis Resultado de imagen para hielo y fuego anne stuart
*Donde habitan los ángeles de Claudia Celis, un libro hermoso sin lugar a dudas que recomiendo y estaré subiendo reseña esta semana :3
*Hielo azul de Anne Stuart, el tercero de la serie y la verdad es que me enamoró el libro, la historia y todo, también estaré subiendo reseña de los libros de la serie.
*Una vida tranquila de Kristin Hannah, una historia que me sorprendió mucho porque no creí que me gustaría.
*El inventos de juegos de Pablo de Santis, me entretuvo y bueno, igual sera de las próximas reseñas
*Hielo y fuego de Anne Stuart, el quinto de la serie y pues es muy corto y me salte el anterior XD, pero pues como ya lo había iniciado sin darme cuenta... también es de los mejores de esta serie.
ESTOY LEYENDO
 
*I Hispano Antología Zombie de Varios autores, ya se que debía terminarlo pero .... bueno, espero ahora si acabarlo pronto por que me estoy retrasando mucho con está lectura.
*Frío como el hielo de Anne Stuart, el cuarto libro y bueno, por lo que llevo esté interesante la historia y espero que no pierda el ritmo como las primeras novelas de la serie.
POSIBLEMENTE LEERÉ...
Resultado de imagen para serie hielo anne stuart Resultado de imagen para y si quedamos como amigos Resultado de imagen para rock doll
*On thin ice de Anne Stuart
*¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
*Rock Doll de Jessy Bulbo
La primera lo leeré sin duda para terminar la serie Hielo y el segundo me da curiosidad, no he leído absolutamente de la escritora y pues ya veré como me va con el libro; Rock Doll es una posibilidad porque es cortito  y se ve que es fácil de leer.


Bueno, eso es todo por hoy, espero que iniciarán la semana con una buena lectura, así que cuéntenme ustedes que están leyendo o si ya leyeron alguno ¿qué les pareció? recuerden que su opinión es importante para mi y claro, sus recomendaciones.
Nos estamos leyendo!!

3 comentarios:

  1. espero tu reseña del inventor de juegos,..ç
    lees demasiado XD
    Yo me ando leyendo... el caballero de los 7 reinos de George R. R. Martin

    ResponderEliminar
  2. Envidia de la buena, muero por leer y conocer la serie Hielo de Anne Stuart, espero poder leerla pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas, sobre todo soportar los dos primeros... Bueno, el primero, de ahí en fiera todo genial :3

      Eliminar