domingo, 21 de junio de 2015

[CERRADO] SORTEO NACIONAL "3° ANIVERSARIO"

HOLA A TODOS!!


Espero que estén disfrutando del día de hoy, y bueno, como les comenté en una de las entradas anteriores el blog esta de festejo porque cumple tres años activos con ustedes y espero que siga cumpliendo y creciendo más (llora de la emoción). Por eso decidí festejarlo con todos con esté sorteo que será de ámbito nacional, pero tranquilos, habrá otro más que será internacional.

Habrá dos ganadores que podrán obtener como premio alguno de estos libros:

Así es, los 2 ganadores serán sacador mediante Random. org, y el primero que salga tendrá derecho a elegir primero el libro que quiere, obviamente.

El sorteo comienza hoy 21 de Junio y termina el 26 de Julio a la media noche.

Cualquier duda o aclaración déjenla en esté post y yo se las responderé :)

PUNTOS OBLIGATORIOS (Por favor, lean bien las bases):
  • El sorteo sera solo nacional (México).
  • Leer las politicas de concurso (que esta hasta abajo).
  • Ser seguidor del blog (puede ser desde GFC, Google+ o Bloglovin). (+1)
  • Comentar la entrada (+1)
  • Llenar el FORMULARIO
PUNTOS NO OBLIGATORIOS
*Llevarse en banner (+3)
*Hacer una entrada anunciando el sorteo, puede ser compartida (+5)
*Compartir ESTÁ imagen en Facebook de forma PÚBLICA  o no se  contará los puntos(+3)
*Comentar alguna reseña del blog (+1)
*Darle "Me gusta" al blog por Facebook (+1) AQUÍ
FORMULARIO
Banner
POLÍTICAS DE CONCURSO/SORTEO:
  1. Debe haber un mínimo de 15 participantes (el numero puede variar según el sorteo/concurso)
  2. El ganador o ganadores tendrán un plazo de 36 horas para reclamar su premio, en caso contrario se sorteara nuevamente.
  3. Se publicará la lista de participantes 3 días después del termino del sorteo máximo una semana para cualquier aclaración.
  4. Se descalificará al participante que no cumpla con las bases y los requisitos.
  5. Los enlaces deben de estar correctamente o los puntos no contaran.
  6. Los premios se harán por correo convencional.
  7. No me hago responsable por la perdida daños del paquete(cosa  que esperemos que no suceda)
  8. Tengo el derecho a modificar, suspender o posponer el sorteo/ concurso.
  9. Si se deja de seguir el blog al termino del sorteo (a los participantes) y se vuelve a seguir en otro sorteo/concurso, se les descalificara automaticamente

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este tercer aniversario *\o/* ... Y que vengan muchos más :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!
    De verdad que me emociona mucho ver cuando los blogs cumplen años. Espero que se vengan muchos años más llenos de libros y fangirleo :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!! Participo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el aniversario!! me encanta el Blog, y espero sean muchos añitos más ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola bebe, que hermoso!! muchas felicidades porque yaa son muchos años!!! espero sigas con mas!! un beso

    ResponderEliminar
  6. FELIZ ANIVERSARIO!!
    Le deseo larga vida a tu blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Felicidades! Me apunto! :3
    Me encantaría ganar ''Ella es tan dulce'' ya que amo AMO a S.E.P :,3 Y estoy empezando mic olección de todos sus libros. ;,)
    ¡Gracias! <4

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo yo (:
    Muchas, muchas felicidades por estos tres añitos en la blogosfera.
    Te deseo lo mejor y muchos años más por acá, lleno de seguidores,
    libros, reseñas y todo lo que conlleva tener un blog.

    Participo ;D

    ResponderEliminar
  9. Mañana mismo me anoto, que suerte no se me paso el concurso jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por este tercer aniversario y que se vengan muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!!!
    Me apunto al concurso
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu aniversario :DD, que vengan muchos mas.
    Estoy mas que apuntada al sorteo un besote.

    ResponderEliminar