sábado, 20 de junio de 2015

¡Ya son 3 años juntos! 3° ANIVERSARIO DEL BLOG


Hola a todos!!!

Hoy es un día especial para mi porque se cumplen tres años en la blogosfera, tres años de cambios (sencillo y drásticos... como el nombre de ahora) y de que el blog crezca cada vez más y tres años de conocer tantos libros y personas que les apasione leer tanto como a mi. 

Les agradezco a todos los que han estado conmigo desde el inicio y los que se han unido hasta ahora, se que soy repetitiva pero soy feliz de seguir con el blog y con todos ustedes, y espero que pueda seguir mucho tiempo más. 
Y como es el aniversario del blog y estoy toda eufórica porque esté mes es de mi cumpleaños también (bueno, eso fue ayer jajajaja) decidí festejarlo con todos :D
Así que prepárense (jajaja debía poner ese gif XD) porque tengo pensado hacer dos sorteos, y mañana estará la entrada del primero, ya había adelantado alguno de los premios en las redes sociales y espero les guste :3. 
Eso es todo por hoy y continúen disfrutando del fin de semana y gracias a todos por formar parte de esto ;)
Nos estamos leyendo!!

7 comentarios:

  1. 3 años se dicen fáciles pero esto de ser lector y blogger es muchooooo mas, MUCHAS FELICIDADES!!! x esa continuidad q has tenido con tu blogs y tus lectores ya q no cualquiera llega a 3 años!!! Muchas felicidades y mucha buena vibra :)

    ResponderEliminar
  2. Owss!! ¡¡Muchas felicidades!! & por muchos mas : ))
    Saludos desde Argentina ! :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, yo apenas tengo algunos mesen en Blogger y se lo difícil que es ser muy constante, los esfuerzos que implica y las limitaciones que tenemos con tal de leer y reseñar, para estar en contacto con nuestros seguidores,espero y cumplas muchos años más en esta hermosa plataforma, mi blog también es mexicano y me encantaría que te pasaras, claro si quieres.Un beso
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades... Que sean muchos años más en blogger...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Tu blog y tu contenido es genial asi que espero que andes rondando estos lugares por muchos años más.

    Te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!! Tu blog es fantástico, que cumpla muchos años mas!! Gracias por crearlo y mantenerlo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas, muchas felicidades Geo, me encanta que ya sea tanto el tiempo que tenemos de conocernos jejeje y que tu blog a ido evolucionando contigo, que le das el tiempo que puedes y que poco a poco se ha ido fortaleciendo y siendo uno de los que no me pierdo, tal vez no entro diario (sabes que ni tiempo) pero adoro que cuando regreso a los blogs y puedo dedicarles un tiempo el tuyo sea uno de los primeros que veo y en el que siempre encuentro algo que me interesa.

    Un abrazo y una enorme felicitación atrasada pero con mucho cariño.
    Saludos

    ResponderEliminar