sábado, 18 de julio de 2015

RECORDATORIOS Y AVISOS

HOLA A TOD@S!!

Espero que estén disfrutando de su fin de semana y algunos, de su inicio de vacaciones, para mi desgracia yo aún estoy hasta el cuello de exámenes y trabajos, así que ese es el motivo por el cual casi no me he pasado por aquí, por bueno, el estrés puede con migo y termino al final del día cansada y en un rincón llorando de la presión (?), ok, sin exagerar.

Tengo pensado hacer cambios en el blog, principalmente en la imagen, ya tiene rato que no lo he cambiado que ya hasta siento feo de descuidarlo tanto, de los otros cambios... ni idea, si se me ocurre algo bueno lo pondré e incluso lo quitaré; sin olvidar de que debo de actualizar muchas cosas en las secciones pero eso no están difícil (solo lo digo para hacerme sentir mejor), no he leído mucho pero en vacaciones subiré sin falta las reseñas que tengo pendientes :3

Y por último, quiero recordarles que hay dos sorteos activos en el blog donde pueden ganarse un libro y otras cosillas, uno es nacional y otro internacional, así que abajo les dejo la imagen para poder acceder a alguno si es que aún no participan.


Eso es todo por hoy, sigan disfrutando de su día con un buen libro y un café... si hace frió por donde viven, al menos en mi rancho (?) esta fresco y se agradece luego de la tortura de calor durante la semana.
Nos estamos leyendo!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la imagen de la chica rodeada de los libros, esta super tienda.

    Mañana mismo me anoto al concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se me olvida anotarme XD pero ya mañana lo hare, lo juro :3

    ResponderEliminar