[RESEÑA] HIELO AZUL

SERIE/ SAGA: HIELO III
Páginas impresas: 352 páginas
Idioma: Español
País: España
*No disponible en México
LIBRO ANTERIOR: FRÍO COMO EL HIELO

Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella.

Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O’Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

La sonrisa de Summer se desvaneció.
—Entonces, ¿por qué estabas vigilándome?, ¿por qué me has seguido?, ¿quién eres?
«Tu peor pesadilla», pensó él para sus adentros. Pero el juego aún no había acabado, y debía cumplir su misión. [...].
Luego de iniciar con la serie dejándome insatisfecha y enojada en los primeros libros decidí  segui torturarme con la serie por que ya tenía los libros e imagine que las cosas no podían empeorar porque el libro anterior ya había mejorado, me equivoque porque este libro me impresiono y me gusto demasiado.

La historia desde el primer capitulo me llama la atención, creí que Summer sería una protagonista tonta y llorona, pues no, resulto ser una mujer fuerte, inteligente y con orgullo, que no se dejaba guiar por los sentimientos por completo y que estaba en todo momento analizando su situación y buscando respuestas y salidas, claro, tuvo momentos en donde ese carácter de roca se dejo vencer pero en la manera en que la autora lo reflejo y sobre todo en la situación que Summer se encontraba... me encantó como conecto con Takashi en esos instantes, pero bueno, ese hombre me gusto desde el inicio y es que todos los hombres de esta serie tienen ese algo que te hace llorar porque no existen (?), pero dejando eso a un lado, ambos resultar una buena pareja que se fue dando poco a poco, no fue algo instantáneo y eso dio puntos a su favor, el romance sin duda lo disfrute.

Dejando atrás lo cursi (?), el trama me resulto bueno, el tema en este libro es completamente diferente a los anteriores y creo que hasta ahora el mejor, porque la vasija, esa dichosa vasija es el punto central de toda la historia y la verdad es que la autora no se detuvo en tonterías ni en enredar las cosas, no, todo estaba ligado a un objetivo de los más raro, perturbador (bueno, sin exagerar) y entretenido al momento de leerlo, en lo personal no tengo quejas con respecto al tipo "malo" de la novela, resulto ser un personaje de lo más loco y excéntrico (por no decir enfermo), que tenía el pensamiento y el deseo más absurdo e ignorante que hizo que me enganchara más y que devorara el libro sin piedad.
Lo que me gusta de la autora es que son en tercera persona pero alterna a los personajes en cada momento para comprender más la situación y conocerlos de la misma forma.
Los últimos capítulos son buenos, no podía esperar más sobre el aspecto principal de la novela (ya saben, la vasija y todo eso), respecto a ambos personajes principales... no fue algo espectacular ese final pero puedo vivir con ello, y la cosa es, en vez de emocionarme con ambos personajes, quede picada por saber más sobre la historia de los secundarios.

Es un buen libro, entretiene y no se deja llevar solo por el romance como es de esperarse de esta autora, si les llama la atención la serie pero luego de leer mis quejas de lo libros anteriores... recuerden que se pueden leer independientemente al fin de cuentas (?) aunque no estaría de más leerlos en orden.
Al ver que ella seguía sin moverse, la agarró de los hombros y la volvió hacia la cama. No quería empezar a desnudarla, porque lo más seguro era que malinterpretara sus intenciones y eso complicaría todavía más la situación. No le interesaba lo más mínimo su suave cuerpo voluptuoso, ni su boca sensual y vulnerable. Sólo quería que se durmiera para poder pensar.
CONTINUA CON: TORMENTA DE HIELO

CALIFICACIÓN: 4/5