lunes, 10 de agosto de 2015

[QEL] ¿QUÉ ESTAS LEYENDO? #28

Hola a todos!

Hoy es lunes y les traigo esta sección que pongo cada vez que me acuerdo... la verdad es que la semana pasada no la puse por que prácticamente no leí nada y pues mejor la puse hoy, además de que regularmente esta sección es de un lunes si y otro no.

Aunque sigo de vacaciones no he leído lo que me gustaría por una razón, flojera, o más bien, me la he pasado dormida porque termine completamente cansada por el semestre anterior, pero regresando al tema de los libros, espero poder leer lo que tenía planeado de mis lecturas pendientes.
LO QUE LEÍ
   Resultado de imagen para rock doll
*Un nuevo comienzo de Victoria Magno- Una historia que me gusto y que no me esperaba, pueden leer mi opinión AQUÍ
*Persona normal de Benito Taibo- aunque tuve unas complicaciones en el principio puedo decir que ... :3 en verdad valió la pena este libro por completo, estaré subiendo reseña pronto.
*I Hispano Antología Zombie de varios autores- luego de mucho al fin pude terminar el libro y la verdad es que me encontré relatos de lo más raros que bueno, pueden leer mi pequeña opinión AQUÍ
*Rock Doll de Jessy Bulbo, aunque es muy corto el libro y esperaba algo interesante no quede por completo convencida, espero igual estar subiendo reseña pronto porque no fue lo que esperaba :/
ESTOY LEYENDO
 
*En el lugar de la diosa de P. C. Cast- me he retrasado demasiado con este libro y espero poder terminarlo pronto y seguir con la segunda parte porque según mis nervios es una trilogía.
*Hyde de David Lozano- Me entro curiosidad por la sinopsis y pues no se realmente que podré encontrarme. 
POSIBLEMENTE LEERÉ...
  Resultado de imagen para serie hielo anne stuart 
*Los 100 de Kass Morgan
*Diosa por elección de P. C. Cast
*On this ice de Anne Stuart
*Bitch Doll de Orfa Alarcón,
El primero sin duda es muy posible que lo lea por que al igual que el de Hyde tenía la desesperación por leerlo (solo espero no cambiar de opinión al final), de la serie Hielo de Anne Stuart me falta este y como se me va luego la onda termino leyendo otro pero lo más posible es que lo lea porque estos días he estado leyendo mucho ese genero. Bitch Doll me da curiosidad porque este tipo de libros me hace pasar un buen rato, así que ya esta en la lista para lo que leeré.

Eso es todo por hoy, cuéntenme ustedes si en sus vacaciones leyeron lo que ustedes tenían planeado, y claro ¿cual es su actual lectura? ¿ya leyeron algún libro de los que mencione antes?.

Nos estamos leyendo!

5 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que has mencionado, aunque hay varios que llaman mi atención.
    Yo acabo de terminar con The ruby circle...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. espero tu reseña de "persona normal" quiero ver que digas que te encantó y yo sigo sin leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. espero tu reseña de "persona normal" quiero ver que digas que te encantó y yo sigo sin leerlo XD

    ResponderEliminar
  4. De todos los de la entrada, solo he leído Persona normal (del cual no hice reseña...). Los demás no me llaman la atención, la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no he leido ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer Hyde y tambien los 100, porque vi la serie y me gusto. QUe disfrutes de tus lecturas
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar