viernes, 25 de septiembre de 2015

[OPINIÓN] DESEO MORTAL






   FICHA TÉCNICA:
Autor: Andrea Milano
Editorial: MARCEL MAIDANA EDICIONES
Formato: Versión Kindle
Formato: EPUB - DRM
N° Páginas: 336
ASIN: B00RUYQD6O
ISBN 9789873669064
Año edición: 2014
Idioma: Español
País: España





Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde. 

Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York.  Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino. 

Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?
[...] Una fuerza invisible parecía querer retenerla en aquel lugar.
-¿Quién está ahí?- Le pareció extraña hasta su propia voz.
Nadie respondió, pero su corazón saltó de su pecho cuando un aliento tibio y húmedo le rozó el cuello.
Tenía curiosidad de leer a Andrea Milano, y pues también quería leer libros de autoras de habla hispana así que no dude en leer el libro, claro, no tenía ni idea de que me iba a encontrar una vez que lo iniciara teniendo como costumbre de no leer las sinopsis, y pues me encontré con una historia que me gustó.

Cuando empece la novela estaba segura de que no me iba a gustar eso de que Faith tenía pareja mientras que el personaje principal era otro, y no negare que hasta creí que iba a odiarla pero la autora tiene una forma de plasmar los sentimientos  inmediatos que terminas enganchado al punto que olvide lo que me pondría de "malas". El romance es de esos de atracción inmediata pero que pasan por un proceso para que lo disfrutes sin apresurarte ni ir demasiado rápido.
Los personajes son sencillos pero con personalidades que defines y que demuestran su importancia en la historia, Faith demostraba ser fuerte y aunque tenía sus dudas aclaraba las cosas como debe de ser sin tardarse para dar a confusiones, y eso se agradece; Sebastian tenía una manera de expresarse y actuar que me pareció atractiva, sobre todo el problema en que estaba involucrado.
El desarrollo resulto entretenido, aunque el misterio no es algo que tenga el libro el tema de la pelea entre hermanos resulto buena con la combinación del romance, pero sentía que era muy sencilla y predecible respecto al crimen y claro, dejándome con curiosidad respecto a los dos hermanos, sobre todo de Devon, creo que necesite más de este personaje.
Las últimas páginas van concluyendo bien, al menos a mi me gustó mucho ese final, y eso que inicie toda amargada quede con un buen sabor de boca, aún cuando el tema de Devon me resulto que pudo profundizarse más.

En conclusión, es una novela ligera que se lee rápido y que recomiendo para pasar un buen rato o para leer un romance paranormal que resulta ser refrescante y enganchador; por lo menos yo espero leer más sobre la autora.
Faith se quedó boquiabierta, reconoció el nombre de aquel sujeto de inmediato; sin embargo, algo más llamó poderosamente su atención cuando él la miro por primera vez.
Los ojos verdes de aquel hombre que la miraban fijamente.
Ojos que despedían fuego.
CALIFICACIÓN: 4/5
    
OTROS LIBROS DE LA AUTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada