lunes, 7 de septiembre de 2015

[QEL] ¿QUÉ ESTAS LEYENDO? #29

Hola a todos!!

Bueno, luego de las vacaciones para dormir que tuve, he regresado a la esculla y creo que será un semestre intenso donde sudare sangre (?) ok, no; el caso es que espero no me resulte difícil leer lo que mínimo leo al mes, aunque si seré lenta para terminarlo (si, más que ahora).

Pero bueno, dejaré de hablar de mis crisis para mostrarles lo que he leído, a lo mejor siento que ha sido poco porque los juveniles no los devoro tan rápido como el romance, digamos que termino un libro juvenil u otro género que no sea romántico y hago una pausa de dos días cosa que con el romance no me pasa... a lo mejor es la edad (?) XD

Ahora si les muestro lo que estuve leyendo antes de que me salga de contexto:
LO QUE LEÍ
   
*Hyde de David Lozano, pues no se que decir realmente, pero estaré subiendo mi opinión esta semana pues el libro no resulto ser lo que estaba imaginando.
*Los 100 de Kass Morgan, tampoco fue lo que esperaba y pueden leer mi opinión AQUÍ
*Los 100 día 21 de Kass Morgan, no pude evitar seguir con la segunda parte de la trilogía, lo siento, soy débil XD
*Deseo mortal de Andrea Milano, el primero que leo de la autora y pues aunque en un principio estaba algo escéptica logró gustarme, de igual forma, espero subir opinión esta semana. 
ESTOY LEYENDO
  
*En el lugar de la diosa de P. C. Cast, en verdad me he atrasado demasiado con este libro y ya no quiero aplazarlo así que en definitiva debo terminarlo y esta vez lo digo de verdad.
*Juego de Tronos- Canción de Hielo y fuego I de George R. R. Martin, me animé a empezar estos libros y me esta gustando en verdad la historia, así que no leeré nada hasta terminar este y el anterior antes de atascarme con más libros (cosa que me gusta).
POSIBLEMENTE LEERÉ...
   
*Diosa por elección de P. C. Cast
*Choque de Reyes- Canción de Hielo y Fuego II de George R. R. Martin
*La otra orilla del abismo de Sofía Olguín
*Anatema de Marco Llemes.
Últimamente se me ha dado por leer los libros en orden así que los dos primeros es definitivo que los leeré una vez que termine los primeros, los otros dos de igual forma ya quiero leerlo por que el de Sofía Olguín lo he estado aplazando y Anatema me llama mucho la atención y es un libro en el que entre para lectura conjunta :3

Bueno, eso es todo por hoy y también quería decirles que nuevamente cambie el diseño del blog porque el anterior no me convencía así que termine con otro, y bueno, mi blog es como mi hijo así que no quería conformarme con la anterior imagen si no me gustaba... se que no tiene sentido pero no se preocupen, ni yo me entiendo sola.

Por último, cuéntenme lo que ustedes leen y si ya leyeron algún libro de los de arriba ¿qué les pareció?
Nos estamos leyendo!

5 comentarios:

  1. Leí juego de tronos y quede muy en shock por el final, me encantó, muero por leer el segundo todavía no lo hago porque estoy con lecturas más livianas ahora. Muy buenas tus lecturas
    Espero nos leamos pronto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar y ame el libro, igual iba a buscar una lectura ligera pero estoy enganchada con la historia :3

      Eliminar
  2. holis, wow cuantas lecturas, mi ritmo de lectura a bajado a comparacion del otro año, pero lo importante es seguir leyendo.te mando mucha buena vibra y saluditos. ;D

    ResponderEliminar
  3. acabo de terminar con "la corona rota" y continuaré con "persona normal"
    ese de los 100 se me antoja pero creo que me decepcionará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos libros aun no me dan ganas de leer y menos ahora que empeze con los libros de George R. R. Martin.
      Espero disfrutes Persona Normal ;)

      Eliminar