domingo, 8 de noviembre de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #36 FILZócalo y otros más





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hola a todos!!

Como muchos sabrán, hace varias semanas fue la Feria internacional del libro en el Zócalo, así que me aventure para ver que me encontraba y aunque no vi muchos libros de mi interés si aproveche con otros que quería y los descuentos, así que les mostrare lo que adquirí el mes pasado en la FIL y también en intercambios y esas cosas.

Por primera vez no habrá foto familiar pues se me olvido, lo recordé cuando los libros ya estaban acomodos y no negaré que me fano la flojera de volverlos a juntar; así que les mostrare directamente los libros sin tanto rollo.
LIBROS- FIL ZÓCALO
*Mentiras susurradas de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon
*Como conquistar a un lord de Megan Murly
*El beso del dragón de Thea Harrison
Cada uno es género diferente así que bueno, soy feliz porque todos me gustan y espero leerme alguno pronto, pero creo que empezare con el de Thea Harrison pues me llama más la atención.

*Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowsky, hace tiempo que quería este libro y alfín se me hizo y con un precio para morirse, me costo $50 pesos mexicanos (que equivale más o menos a 4dls según yo)
*Última apuesta de Linda Lael Miller, también me costo igual que el anterior y espero que me guste por que no he leído nada de la autora.

*El fantasma de la muerte de Diana Love y Sherrilyn Kenyon, creo que este es el primero de la serie, no se muy bien.
*Leal ante la muerte de J. D. Robb, la verdad es que me arrepiento un poco de comprar este libro porque la serie es muy larga, así que bueno, le daré una oportunidad antes de descartarlo por completo.
*Noches de ofrenda de Jezz Burning.
COMPRADOS 
* Solo un caballero de Sue- Ellen Weldonder
*El demonio de escocia de de Sue- Ellen Weldonder
*La novia de la bestia de de Sue- Ellen Weldonder
Fui débil al ver los libros y los compre porque tengo debilidad por este genero y porque son de highlanders.
GANADOS
*La lista prohibida de Koethi Zan
Este libro lo gane en la página de Ediciones Urano en un concurso donde debía hacer una sinopsis de un trama de terror tipo psicológico, algo así y agradezco por ser una de las afortunadas. El separador lo puse solo porque se veía muy vacía la foto :D
INTERCAMBIOS
* Reflejo de luna de Elizabeth Grayson
*El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard
*Corona de medianoche de Sarah J. Maás
Los tres fueron un intercambio que hice con Isa del blog "Amor, Libros y Sueños..." y le agradezco mucho por eso y por el separador que me encanto. 


Eso es todo por hoy, como verán, ya me he estado controlando para comprar libro a diferencia de meses pasados que iba a asaltar librerías... ok, no, pero parecía. Cuéntenme si ustedes ya leyerón alguno de los libros y si me lo recomiendan, también si alguno les llama la atención. Disfruten su semana!
Nos estamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aun no me creo que hayas conseguido libros tan baratos OwO
    espero la reseña para ver si me animo con alguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. los envidio por sus grandes Ferias de libros, siempre con tantas ofertas y asi :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria del libro donde participaste también se veía genial, pero muy lejos...

      Eliminar