sábado, 26 de diciembre de 2015

[RESUMEN DEL AÑO] Lo mejor, lo peor y decepcionante de este 2015

Hola a todos!!

Bueno, luego de hacer una lista sustanciosa de los libros que leí este año me di cuenta que no fueron tantos como pensé, pero bueno, les mostrare los libros que más me gustaron y los peores, que a decir verdad fueron muy pocos los que considero que fueron mis mejores lecturas del año, que aunque muchos me parecieron buenos, no tuvieron gran impresión en mi, así que empiezo:
LAS MEJORES LECTURAS DE ESTE 2015
   
    
OSCURA FASCINACIÓN de Dana Jordan- Fue una buena lectura que me dejo con buen sabor de boca con el romance entre los protagonistas y el misterio que los envuelve.
JUEGO DE TRONOS de George R. R. Martin- Creo que muchos entenderán porque  lo considero una de las mejores lecturas
UNA VIDA TRANQUILA de Kristin Hannah- Aunque no es una espectacular lectura si me dejo sin palabras demasiadas veces y fue una sorpresa este libro del cual en un inicio no esperaba nada.
EL HOMBRE PERFECTO de Linda Howard- Simplemente hermoso, espero subir en algún momento mi opinión, es una lastima que no este en librerías, si alguien lo tiene y ya no lo quiere... bueno... te doy mi dirección para que me lo envíes!! (sin devolución, claro)
DONDE HABITAN LOS ÁNGELES de Claudia Celis- Otra lectura que seguiré recomendando :3 
EL BESO MÁS OSCURO de Gena Showalter- aunque casi todos me han gustado este lo he releído demasiadas veces, motivo por el cual me he atrasado con mis lecturas, lo siento, no puedo resistirme.
LA PASIÓN MÁS OSCURA de Gena Showalter- Igual que el anterior, es de los que más me fascinaron (hasta ahora) de la serie.

Pueden leer mi opinión de la mayoría dando clic en el titulo del libro :3
MIS PEORES LECTURAS DE ESTE 2015
   
ROCK DOLL de Jessy Bulbo- De toda la colección de estos libros que hasta ahora he leído me ha parecido el peor que me dejo de mal humor todo el tiempo, lo bueno de este libro es que es corto (aunque me pareció eterno con tanta tontería de la protagonista)
HIELO NEGRO de Anne Stuart- Creí que me iba a encontrar un buen libro porque me encanta esta autora y fue un total fiasco por la protagonista que en todo momento estaba ahí para arruinar lo que podía salvarse (y fue la mayoría).
LA RENDICIÓN DE LOAN GREENE de Andrea Milano- Lo peor que he leído de la autora, siempre me quejo de las protagonistas y aquí es lo mismo pero al doble con el protagonista, en verdad fue cansado leerlo.
UNA FLOR EN EL OESTE de Sandra Palacios S.- Si me queje del libro anterior este no se queda atrás, al principio estaba bien con el libro pero el romance lo arruino junto con los protagonistas, fue de lo más ridículo los capítulos finales respecto al romance y al trama que espere más, quizá sea yo con mi afición a ese tipo de "romance" pero igual no cambio de opinión y también espero traerles la reseña.

Pueden leer mi opinión de la mayoría dando clic en el titulo del libro :3
LO QUE MÁS ME DECEPCIONO ESTE 2015
     
Se que les parecerá a algunos similar al anterior pero mientras que de los anteriores lo inicie sin más, a estos les tenía expectativa por la sinopsis, portadas, historia, autores, etc.

EL GALÁCTICO, PIRÁTICO Y ALIENIGENA VIAJE DE MI PADRE de Neil Gaiman- Nunca había leído nada del autor así que puedo decir que lo que más me gusto del libro fueron las ilustraciones y no tanto la historia.
HYDE de David Lozano- Al principio tenía mis expectativas pero las situaciones se volvieron realmente predecibles y nada fuera del otro mundo en la mayor parte del libro, todo lo contrario que me decía la sinopsis.
LOS 100 de Kass Morgan- Me atraía la historia y todo eso de los reclusos, pero en vez de una historia de ciencia ficción, era más parecido a una novela romántica que dejaba olvidado todo el trama inicial.
MONTADO EN LA BALA de Stephen King- He leído varios libros del autor y me gustan, por eso decidí leer esta corta historia que termino sin convencerme en absoluto.
ASYLUM de Madeleine Roux- Igual, prometía con esa sinopsis, portada y el diseño del libro pero me encontré con que odiaba al protagonista, la historia no aportaba realmente nada y solo me hacían creer que iba a encontrar algo interesante que nunca llego.
EL DEMONIO DE ESCOCIA de Sue- Ellen Welfonder- El romance histórico es de mis géneros preferidos y como la historia realmente parecía interesante adjuntándole mi emoción... termine emocionándome e imaginando más de lo que encontré.

Pueden leer mi opinión de la mayoría dando clic en el titulo del libro :3

Bueno, no se si algunos coinciden conmigo respecto alguno de los libros o están en desacuerdo por que a ustedes si les gusto la historia, bueno, todos tenemos opiniones diferentes pero espero que su año este lleno de mucho más lecturas buenas que malas, así que cuéntenme que tal les fue a ustedes en el año con sus libros.
Ya casi termina el año, así que disfruten las fechas con la familia, amigos y un buen libro.

Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. A Hyde le tengo ganas, una pena que te decepcionase.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bueno que comentas de Hyde y de Los 100, pues tuve dudas de si leerlos o no, pero yo creo que mejor ocuparé mi tiempo con otras cosas jeje.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi no me gustaron mucho pero si llegas a leerlos... espero tu los disfrutes más :D

      Eliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con Donde habitan los ángeles y Asylum. Ya tengo la segunda parte de este último, pero no me dan nada de ganas de leerlo, menos porque según me han dicho es tan malo o peor que el primero.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar