lunes, 18 de enero de 2016

[IMM) IN MY MAILBOX #37 el primero del año... y el que debía ser el último del 2015





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hola a todos!!

Bueno, como me propuse no comprar como loca libros unos meses antes de terminar el año anterior pues termine feliz, y aunque este IMM lo estoy subiendo ya en este mes aunque debí postearlo (o como quieran decirle) el año anterior, pero es que cuando me gana la flojera no hay nadie que pueda librarme de sus garras porque soy feliz ahí (?).
Ahora que ya expuse mis motivos, les mostraré los libros que conseguí durante los meses de noviembre y diciembre del 2015, y esta vez no habrá foto familiar (ahí se ve el compromiso que tenía con mi cama y la flojera).
COMPRADOS
Mascarada a la luz de la luna de Jude Devaraux- Hasta ahora todo ha ido bien con la autora y por eso no dude en tenerlo (a excepción de uno de sus libros). Para siempre de Judith McNaught- Hace tiempo leí uno de la autora y me gusto tanto como para volver a arriesgarme con ella, rezó para que no me llegue a decepcionar... Despiesta de Beth Revis, uno de los libros que más quería desde que supe que se publicaría en España y luego de años al fin me hice con el, sería un sufrimiento si termina por no gustarme (lo quemo!!).
INTERCAMBIOS
Algo más que vecinos de Isabel Keats, leí de ella Patas de Alambre, una historia como de 50 páginas o menos (mi memoria no da para más) y me agrado, fue un intercambio que hice con Izamari del blog "Chaos Angeles", también me obsequio El duque de Saint Raven de Jo Beverley, le agradezco por que ambos son géneros que amo (junto con el de paranormal adulto... soy una pervertida... ok, no)

#MásGordoElAmor de Antonio Malpica, ni siquiera lo dude pues me han gustado los libros que he leído del autor. El violín negro de Sandra Andrés B. le tengo curiosidad más que nada, no le tengo expectativas del todo, ya veré después que tal esta, si ya lo leyeron cuentenme que les pareció. Amante Liberada de J.R. Ward, ya no continué la serie porque solo tenía los primeros y ahora que se más o menos que me espera ya ni quiero leerlos desde donde me quede XD. Los tres fueron un intercambio que hice con Yel del blog "Book's Minion".

Luego de leer la primera entrega de estos libros y unos cuantos negocios (?) adquirí Una chica asiste a una boda de Helena S. Paige gracias a Carlos del blog "Inspirado en libros" y también por los separadores que me infartaron. No se que tienen estos libros pero aunque no son la gran cosa me gustan porque paso un buen rato con ellos ¿ya leyeron alguno?; el libro ya se encuentra reseñado y pueden leer mi opinión AQUÍ
REGALOS
Estos fueron algunos obsequios por parte de Yel y le doy muchas gracias porque soy demasiado feliz por los separadores y ¡todo! ¡TODO!. Gracias Yel :')


Para los que no lo creyeron logre abstener la compradora compulsiva de libros que llevo dentro, y espero que siga así algún tiempo... por que ¡ya hay fecha para el próximo remate de libros!, era claro que ahorraba para una buena causa. Cuéntenme si ustedes ya leyeron alguno y que les pareció, o si alguno les llama la atención, y perdón por la calidad de las fotos, vean el lado amable, he publicado peores XD.

Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. Solo me llama Despierta y Más gordo el amor, el segundo ya lo tengo y el primero sinceramente ya no sé si lo vaya a leer. ¡Excelentes adquisiciones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Hola! Ahora ya se con quien leer en conjunto, tengo "Despierta" sin leer, :P
    Ya habiamos dicho que te infartaras por los marcapaginas que te envié, XD
    Bueno y yo de lo del padre enterandome fue genial, ahora debo leer mas mangas y libros de terror, misterio y muerte (gore)...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jope, cuantas adquisiciones, disfrutalas mucho :D

    ResponderEliminar
  4. tu siempre presumiendo... XD pues espero tu reseña de Masgordoelamor

    ResponderEliminar