domingo, 24 de enero de 2016

RETOS 2016 + NUEVA IMAGEN


HOLA A TODOS!!

Bueno, luego de emocionarme cada año con los desafíos esta vez me propuse solo centrarme en algunos porque al final termino frustrada al no terminar todos. más que nada es porque esté año seguramente estaré algo lenta con las lecturas y más actualizando, que como el año pasado, todos los desafíos los actualice dos semana o menos de terminar el 2015, así que al final me anoté y anexé a estos:
Reading challenge banner

Este es el de Goodreads que es como de ley anotarme y concluirlo, este año me propuse leer la misma cantidad del anterior, 75 libros que con suerte podrían ser más (siempre hay esperanza...)

DRHBKM
Esté lo organizo Yel del blog "Book's Minion" y aunque no ha publicado la entrada  del reto de Romance histórico (mi debilidad, lo siento), me adelantaré un poco, si cambia la imagen o la información actualizaré la entrada de los desafíos.
CATEGORÍAS
  • Drury Lane: 1-5 libros
  • White’s: 6-10 libros
  • Carlton House: 11-15 libros
  • Almack’s: +16 libros
Este reto según yo aun tengo esperanzas de leerlo, y me propuse leer tres libros pero por ahora no pondré imágenes de los libros porque solo me hago falsas ilusiones. El reto lo organiza Annaiss el blog de SMW, también me adelante un poco y pues igual que el anterior actualizaré cunado este la información; ojala este año si lo logré. 
LIBRO 1.
LIBRO 2.
LIBRO 3.

Para saber más sobre el reto den clic en la imagen 

Bueno, el año anterior no creí lograrlo pero terminé este reto y decidí volverlo a hacer, que serán igualmente 6 libros, aunque honestamente no se si esta vez lo lograré porque ya mire mis libros y pues... las chicas predominan mis estanterías. El reto lo organizo Alexis del blog "El Final de la Historia"
LIBRO 1.
LIBRO 2.
LIBRO 3.
LIBRO 4.
LIBRO 5.
LIBRO 6.
Para saber más sobre el reto den clic en la imagen 

En otras noticias, como muchos notarán, he cambiado un poco el blog, no se que me pasa que me gusta por unos instantes y después quiero golpear mi cabeza contra la pantalla porque no termina de convencerme, y claro, esté es uno de esos momentos, y hasta que me calme un poco (?), la imagen permanecerá así, mientras les muestro los cambios que tuvo (que en sí no son tantos):
ANTES (olvide tomar foto a toda la pantalla)
DESPUÉS

Bueno, esas son las noticias por hoy, espero les parezca atractiva la nueva cabecera, que luego de intentos fallidos... ese fue el resultado. Les deseo un feliz domingo a todos y una buena lectura.
Nos estamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. Se ve muy padre esa cabecera, me gustó mucho. Mucha suerte en tus desafíos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la cabecera del blog, muy lindo diseño... Y mucha suerte en los retos...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el nuevo diseño! y mucho ánimo con los retos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva imagen
    y suerte con tus retos

    ResponderEliminar