sábado, 6 de febrero de 2016

[OPINIÓN] BAILANDO CON EL DIABLO





FICHA TÉCNICA:
Autor: SHERRILYN KENYON
Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI
Colección: BEST SELLERS
Formato: RUSTICA
SERIE/ SAGA: CAZADORES OSCUROS IV
Páginas: 365
Código de barras: 9786073107983
Edición: 2012
Idioma: Español

Libro anterior: EL ABRAZO DE LA NOCHE




Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia, todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. 

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. 
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que creían tener más controlados, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a quienes los persiguen. 

«Les durará entre las manos el mismo tiempo que le lleva a un Cazador Oscuro matar a un demonio: un nanosegundo. Porque una cosa está clara: no hay quien se resista a un libro de Kenyon.» www.e-romanticos.com
Astrid ya no recordaba la última vez que había llorado. La última vez que había reído.
Estaba insensible. [...]
Sin embargo, en ese momento solo sus libros le trasmitían las emociones que los demás sentía. Incluso aunque no pudiera sentirlas de verdad, las emociones irreales y calladas de los personajes la consolaban de cierta medida.
El primer libro que leí de esta serie fue hace tiempo y pues luego de unas conversaciones termine por agarrar esté libro y empezarlo a leer porque el personaje de Zarek me daba curiosidad (y aquí entre nosotros es mi tipo de personaje, ¿para que ocultarlo? xD), y bueno, creo que debo de leer más de estos cazadores.

Como mencione antes, el personaje de Zarek me llamaba la atención, y conocer su carácter me gusto, bueno, de hecho todo en el me gusto, claro que no era un hombre de flores ni sonrisas pero tenía algo que te atrapaba y principalmente lo que me daba curiosidad era su pasado y porque era una paria ante todos; cuando descubrí su pasado y secretos, aunque eran crueles y me ponían enferma (no por él precisamente si no por lo que le estaba pasando) quería llegar al punto donde Astrid entraba en su coraza que él se empeñaba en mantener.
Al leer la sinopsis Astrid no me provocó nada, al conocerla desde las primeras páginas me agrado, tenía un carácter frío que da un giro por completo cuando conoce a Zarek, está pareja se acoplaba perfectamente, y aunque había atracción, el romance, la confianza y todo lo demás se va dando poco a poco y se agradece por no caer en el cliché; el ritmo que llevaba la autora entre ellos me atrapaba y me emocionaba demasiado.
Siendo honesta, en este libro conozco más a Acheron, que si bien, no me llamaba la atención por completo al igual que Artemisa, pero cuando los conozco en este libro un poco más... sentí repulsión por Artemisa e incrédula por Acheron, aún quiero borrar de mi mente la imagen que me dejaron... ni el psicólogo podría con  mi imaginación.
Dejando atrás mis traumas, los personajes secundarios igual resultaban interesantes, algunos agradables y otros molestos (aunque me gustaría saber más sobre ellos... de hecho solo de uno) por que estaban ahí metiendo sus narices al ambiente rosa que se había creado, pero "el personaje" en particular que esta en cada historia de algún libro para arruinar todo lo hermoso, me molestaba, era bueno para mantener el ambiente en tensión y sangre, y solo por eso no me quejo. El papel que toman todos esos personajes lo hace interesante ya que desde mi perspectiva es un libro con demasiados secretos encerrados en el pasado que se entrelazan de cierta forma y eso me encantó (el misterio es lo mío); y el como se fueron desarrollando en los últimos capítulos los conflictos entre ellos o por si mismos, incluso las peleas, me encontré con un final que aunque no era genial me dejo satisfecha al igual que la relación entre Zarek y Astrid.

Aunque el libro me gusto no resulto ser perfecto para mi y no entiendo realmente el motivo, ni siquiera lo explicaría porque ni yo me entiendo porqué lo sigo releyendo... Y bueno, el caso es que lo recomiendo, sin duda deben leerlo por que se disfruta de principio a fin, y si no han leído nada de la serie... aún no es demasiado tarde para iniciarse al mundo de los cazadores.
En su vida no había cabida para una mujer, no había cabida para un amigo o compañero. Desde su llegada al mundo había aprendido que solo tenía un destino: la soledad.
Ni siquiera tuvo éxito cuando intentó encajar. Era un intruso. Siempre lo había sido.
CALIFICACIÓN: 4/5

CONTINUA CON: EL BESO DE LA NOCHE
     

5 comentarios:

  1. A mí Kenyon me gusta mucho y creo que la saga, con sus altibajos, es muy recomendable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, he escuchado muy buenas o muy malas críticas sobre ella. Espero darle una oportunidad pronto. Gracias por la reseña, Geo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi zarek me cae muy bien, es uno de los libros que mas me gustan de esta saga.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no soy fan de este tematica en los libros, la verdad esta autora escribe muy bien, me he leído el de "El diablo puede llorar" y me gusto mucho el estillo de Kenyon

    ResponderEliminar
  5. quiero el libro de Sasha right now!... creo que el último de la saga que leí fue Styxx... lo amé!... y Bad Moon Rising también fue uno de los últimos... ya después de esos perdí el hilo :/ ... pero amo a todos los cazadores <3

    ResponderEliminar