lunes, 15 de febrero de 2016

[OPINIÓN] LA PRINCESA FUJITIVA

 





FICHA TÉCNICA:
Autor: CHRISTINA DODD
Titulo original: The Runaway Princess
Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETA
Colección: BYBLOS ROMANTICA
Formato: RUSTICA
Páginas: 364
SERIE/ SAGA: PRINCESAS I
Código de barras: 9789501523089
Año: 2004
Idioma: Español


Una antigua leyenda la obligaría a decidir entre la verdad y el amor





Cuando murió la anciana dama que la había rescatado de un orfanato y la había adoptado, Evangeline decidió permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra. Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina. 
Cuando Danior de Baminia declara que ella es en realidad una princesa y la reclama como su prometida, la joven se ve enfrentada a una difícil decisión. Para encontrar su destino, Evangeline deberá elegir la verdad y la pasión. Christina Dodd es "una de las mejores escritoras de novelas románticas de la década", segúnAffaire du Coeur.
[...] Era el hombre del comedor, que sostenía la cartera y los guantes de Evangeline en sus manos tendidas. Era el hombre del comedor, cuyos ojos cobalto relucían de triunfo. Le hizo una reverencia burlona.
-Su Alteza Real- dijo en idioma Baminia-, ¿cuánto tiempo creías que podrías escapar de mi?
Luego de leer un libro de la autora no dude en conseguir este pero mi ingenuidad me hizo creer que este libro formaba parte de la serie de Princesas Fugitivas, algo así es el nombre, ¡pero es que uno se confunde con títulos casi parecidos que me hacen pensar que van en un orden! pero no, es de otra serie y aún así valió la pena conocer a otra princesa más de Christina Dodd.

Desde las primeras páginas puedo notar muchos secretos que guardan los protagonistas haciéndome dudar de un momento a otro de sus palabras, principalmente de Evangeline, que claramente fue un personaje agradable de leer porque tenía eso de cometer tonterías pero sabía como sobrellevar las situaciones que ella misma provocaba aún cuando las empeoraba, y bueno, como dice la sinopsis sobre "la verdad" tenía dudas de lo que ella decía sobre si misma pero también dudaba si pudiera ser verdad, así es, mi cerebro casi explotó de tanto pensar sobre la verdad de Evangeline, luego decidí seguir leyendo y no romperme la cabeza por que en determinado punto se lo que ocurre y aún así no deja de preocuparme su situación entre más leía el libro.
Por otra parte, Danior, fue un protagonista adecuado para Evangeline, aunque no negaré que me desesperara la forma en que pensaba de ella, pero la conexión entre los dos fue de lo más difícil hasta lo más rosa dejándome con un buen sabor de boca, el acercamiento sentimental entre más se conocían descubriéndose así mismos fue agradable luego de cada choque de carácter que tenían, y es que finalmente, Danior sabe como conquistar.
Los personajes secundarios son buenos, la autora hizo que sospechara y mirara feo mentalmente a algunos personajes por que el misterio de algunas personas me hacían dudar sobre el bando en que estaban; y claro, el malo de la historia que siempre debe existir no me defraudo aunque honestamente si quisiera saber si saldrá en otro libro de la serie o quizá... pudiera hasta tener el suyo...
Ya en la parte final mientras iba descubriendo (ahora si) cada misterio y secreto no dejaba de preguntarme que ocurriría finalmente entre la pareja protagonista, por que vamos, en cinco hojas la autora podía hacerme enojar y hacerme sentir feliz, sobre todo por que el mayor secreto estaba en la cuerda floja; pero claro que fui feliz con ese final y con mucha curiosidad por otros personajes secundarios.

En conclusión, es un libro ligero que te hace pasar un buen rato con el romance, las conquistas y esos secretos; si les gusta el genero espero tengan la oportunidad de leerlo, si ya leyeron a la autora, recomiendenme un libro suyo :D
Ella sospechaba que no quería saberlo, pero tenía que preguntar.
-¿Cuál?
-La pasión- todavía de rodillas, se inclinó hacia ella y le dio un último e íntimo beso en los labios-. Dependerás de mí para vivir la pasión.
CONTINUA CON: SOMEDAY MY PRINCE

CALIFICACIÓN: 4/5
   

3 comentarios:

  1. Hola :3
    No había escuchado del libro, ni de la autora, aunque suena algo que leería, no me llama mucho en este momento.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    he visto varios títulos de la autora, pero como no la conocía siempre los dejaba pasar, me gusto tu reseña y me encantaría leerme uno de ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar