sábado, 19 de marzo de 2016

[IMM] IN MY MAILBOX 38 Enero- Febrero





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hola a todos!!

Espero que estén empezando a disfrutar de semana santa, al menos yo espero poder leer como poseída en mis ratos libres (gracias por dejarme tarea diaria!!), y bueno, hoy traigo un IMM muy atrasado, y es que además casi no he publicado debido a la escuela y mi cansancio al final del día, y aún así intento no dejar tan abandonado el blog.

Regresando al tema importante y no a lo que a nadie le importa les muestro los libros que conseguí durante los dos meses pasados y me alegro que mi compulsión a las compras este empezando a controlarse (por que se acerca el remate y ahí olvidare el auto control):
FOTO FAMILIAR :)
 En mi opinión esta bien para que fueran mis adquisiciones de dos meses (cada ves voy mejorando en mi adicción)
COMPRAS
Bueno, en Librerías Porrúa estaban en rebajas varios libros (revisen si aún hay existencias) y ya que en navidad no me regalaron ninguno más que ropa (¿quién necesita eso?) me auto regale El abrazo de la noche y Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon porque me ha gustado hasta ahora lo que he leído de ella. También El sabor de la inocencia de Stephanie Laurens, esto porque forma parte de su serie de los Cynder y pues que puedo decir, me gustan sus libros.

La princesa fugitiva de Christina Dodd, luego de leer un libro de la serie princesas fugitivas (algo así), no dude en comprar este por la rebaja y porque creí que formaba parte de esa serie pero no, es de otra y de igual forma valió la pena, pueden encontrar la reseña AQUÍ. Una rosa roja de Julie Garwood, cuando supe que aún existía en librería ni lo pensé y ahora esta en mis manos.

Violet y Finch de Jennifer Niven, tenía curiosidad, solo espero no decepcionarme del libro, pero por lo que he leído en reseñas de otros blogs es bueno. Sombras de varios autores, desde que lo vi en la quedada bloggera del año anterior lo quería, y finalmente lo pude comprar, ya lo leí y se encuentra reseñado en el blog, pueden leer mi opinión AQUÍ.
LIBROS REGALADOS Y GANADOS
 
Flores cortadas de Karin Slaughter, esté libro lo gane en un concurso organizado por el blog de Chaos Angeles y también por la editorial Harper Collins. Yo solo se que casi morí para ganármelo (?) ok, no... pero si cuando vi que estaba firmado por la autora.

El rescate de Nicholas Sparks, casi morí al tenerlo, este fue gracias a Entre Libélulas que me envió varios separadores navideños y también el libro de Viviendo mi película 2... ahora debo conseguir el libro uno para leerlo :3

La historia de Julian de R. J Palacio, me da curiosidad el libro y ahora debo conseguir La lección de August por que al parecer son muy buenos y quiero leerlos ya!. Este fue por parte de Libros entre mundos en su concurso de intercambio navideño, ame los separadores porque me describen :3


Eso es todo por hoy, que disfruten de su fin de semana y de sus vacaciones (para los que estén en eso) con un buen libro, yo acabo de terminar La vida secreta de las abejas y me encantó, me sorprendió mucho porque creí que sería una lectura normal, se que tiene película pero no se si verla ¿alguno la conoce o ha leído el libro? ¿recomiendan la película?.

Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

  1. no he leído nada de esos libros pero Kenyon es excelente escritora ^.^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Flores cortadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus primeras adquisiciones :)
    A mí tampoco me regalaron libros en Navidad, qué injusticia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el que más me llama es el de La historia de Julián, aunque no estoy segura de si lo leeré. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar