martes, 28 de junio de 2016

¡¡EL Murmullo de las Palabras cumple 4 años!!

Hola a todos!

A pesar que últimamente estoy de ociosa por muchas cosas que me da flojerita explicar, agradezco mucho de llegar al cuarto aniversario, cuando lo empecé no creí que llegaría a 4 años... por que sabía que llegaría como a 50!!! ok, no jajajajaja.

En verdad, me alegro de que conocer a muchos blogs literarios porque si nunca hubiera visto que existían el blog no habría nacido (no se si seria una bendición o tristeza para ustedes XD), continuaría como una friki incomprendida (?). 
Lo mejor es que.... bueno ya... estoy de cursi y como que me siento rara, así que espero traerles dos sorpresas pequeñas a ustedes que me han seguido hasta ahora (malditas cursiladas!!).

Nos estamos leyendo!!

6 comentarios:

  1. muchas felicidades!!!!!!! <3
    Que cumplas muchísmos años más en este blog
    Te envío un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola,pues muchas felicidades, ya 4 años es amor a se esto delos blogliterarios,
    gracias e eso te conoci y eres una chica genial, te
    deceo mucha buena vibra para que tu blog siga adelante.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y felicidadea también a ti!!!
      Gracias a los blogs conocimos a muchas personas :3

      Eliminar