viernes, 30 de septiembre de 2016

[OPINIÓN] LAS ALAS NO SIEMPRE TE CONVIERTEN EN UN ÁNGEL


Resultado de imagen para fallen angel heather terrell





FICHA TÉCNICA:
Autor: HEATHER TERRELL
Titulo: Fallen Angel
Editorial: PLANETA MEXICANA
Edición: 1
Año: 2011
SAGA: FALLEN ANGEL I
Colección: DESTINO
Páginas: 280
Código de barras: 9786070707100
Idioma. Español

La cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. 



Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades. En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla. Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. 
Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones. En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial. 

En esta electrizante novela, Heather Terrell crea una apasionante historia sobre las almas gemelas, los poderes sobrenaturales y otros misterios que giran en torno a los ángeles.
Resultado de imagen para fallen angel heather terrell
Vi como el viento de principios de verano que entraba por la ventana de mi habitación hacía que las cortinas se elevaran.La noche convocaba, y yo obedecí.
Le tenía ganas estos libros por que bueno, son solo dos y no muy grandes, aparte hablaban de ángeles y todo; llevaba tiempo sin leer este género y pues como lo leí... pues no fue la gran cosa desde mi punto de vista.

Honestamente, cuando lo inicie me pareció normal, la protagonista y su vida diaria, era una adolescente que tiene "una vida normal" como cualquiera, no fue algo novedoso eso, ni los encuentros con él protagonista.
No tengo mucho que decir de Ellie ni de Michael, pues mostraban demasiados cliché y no aportaban casi nada nuevo, pero llega en un punto donde me da curiosidad el secreto que cada uno tiene y comparten, no tanto lo que realmente son, porque la sinopsis no deja volar tú imaginación, es casi demasiado explicita y si has leído libros similares a este tema sabes más o menos sabrás que pasa con ellos; pero mi curiosidad eran los padres de cada uno, pues las conversaciones que encuentras son incompletas y da más curiosidad el porqué guardan demasiados secretos.
Resultado de imagen para fallen angel heather terrell
Una vez que se van descubriendo los trapos sucios de los padres y del porqué no quieren que sus hijos sepan nada las cosas en la historia mejoran un poco más, pues aunque el amor que sienten Ellie y Michael no les traerá nada bueno (si... lo de siempre), detrás del porqué se encuentra una verdad que tal vez pueda separarlos o que pueda afectar no solo a sus seres queridos, si no a la humanidad: y saberlo más adelante fue interesante.
Los personajes secundarios creo que fue lo mejor que encontré, en cierto punto del libro juro que Michael me desespero por ser débil e ingenuo, ahí le aplaudí a Ellie por saber como actuar y no ponerse a llorar o hacer una tontería, se agradece en verdad. De la aparte final no tengo quejas, creo que fue una buena manera de terminar el primer libro, solo espero que en el siguiente mejore con respecto al tema de las peleas y conflictos que se viven entre ambas familias.

En conclusión, es un libro normal para pasar el rato, no es malo pero en lo que a mi respecta, así como es fácil de leer, también lo es para que pase sin pena ni gloria. ¿Lo leyeron? ¿Les llamá la atención? 
-¿Cómo supe que sueñas que vuelas?. ¿y que en tú sueño de la otra noche volaste por la ventana de mi habitaión?
-Si
-Te dije que eras diferente, Ellie. Ambos lo somos. Y esa diferencia significa que somos uno para el otro.
CONTINÚA CON: ETERNIDAD

CALIFICACIÓN: 3 / 5
Resultado de imagen para fallen angel heather terrell Resultado de imagen para fallen angel heather terrell Resultado de imagen para fallen angel heather terrell

3 comentarios:

  1. Hola, suena interesante :3 quizá lo lea para la siguiente lista /u\
    Gracias por la reseña :3
    Nos estamos leyendo ^^
    PD: en mi blog hay un sorteo donde te puedes ganar 3 libros a tu elección, espero te pases:3
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Yo odié este libro xD A tal punto que no lo pude terminar. De hecho fue un autoregalo de navidad y me sentí muy mal por eso :') Pero bueno, creo que estos libros pasaron sin pena ni gloria...
    Saludos :D

    ResponderEliminar