viernes, 25 de noviembre de 2016

[OPINIÓN] PUNZADAS DE FANTASMAS

Resultado de imagen para punzadas de fantasmas
FICHA TÉCNICA:

GUIÓN: Hirokatsu Kihara, Junji Ito
DIBUJO: Junji Ito
FORMATO: Rústica
PÁGINAS: 112 págs. Blanco y negro.
EDITORIAL: ECC Cómics
Tomo único 
No disponible en México
SINOPSIS
Punzadas de fantasmas contiene una aterradora selección de cuentos ilustrados y un cómic completo de terror surgidos de la mente de uno de los grandes maestros ... Junji Ito

Resultado de imagen para punzadas de fantasmas 
OPINIÓN PERSONAL
No sé si alguien lo sepa pero soy fan de Junji Ito (de corazón XD), y aunque esté tomo él solo lo ilustró no lo pensé dos veces para poder leerlo, pues él tiene una forma de ilustrar sus historias, en esté caso las de Hirokatsu Kihara, que te perturba y gusta, una de las cosas que me llama la atención es como plasma el terror de los personajes en sus miradas, e incluso la maldad; un motivo por el cual me dio ganas de adquirir este ejemplar.
Es un tomo pequeño que cuenta con varias historias cortas, lo curioso es que es como un libro ilustrado y no un manga como tal, pero eso no le quita que sea malo, al contrario, se disfruta de igual manera cada relato que aunque no te dan miedo (al meno a mi no)  pasas un buen rato con cada una, por que he de decir que no todas fueron lo mejor que he leído, no comentó sobre cada una porque al ser muy pequeñas se las estaría prácticamente contando todo.
La última historia es diferente al resto al ser completamente ilustrada cuadro por cuadro, un regalo por parte de ambos autores para sus lectores y que si me llego a dar algo de cosa en cierta parte (no puedo evitarlo con esas imágenes).

En lo personal lo recomiendo, quiero a clarar que no es lo mejor que verán de Junji Ito, pero si para conocer la forma en que el trabaja, e igual, para saber sobre el trabaja de estos escritores.
¿Les llama la atención? Espero que si 😆


No hay comentarios:

Publicar un comentario