jueves, 2 de marzo de 2017

TERCER DÍA DE BOOKTOUR:| LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

Hola a todos!!

El lanzamiento del libro La Nación de las Bestias. El señor del Sabbath fue el 28 de Febrero, pero la autora quiso hacer una bonita dinámica con algunos bloggers y booktubers para este lanzamiento, y era que a cada uno le tocara un día de la semana con un Loa ¿qué es un Loa? Pues deberían leer el libro (?) ok, no, son espíritus que sirven como intermediarios entre los hombres y Bondye, el regente del mundo sobrenatural (si, lo busqué en internet), y a mí me toco Damballah:

DAMBALLAH
Este loa representa el principio masculino de la naturaleza, y me encanta porque es el menos humano de los Loa, y su día es el Jueves, en lo personal a mi me gusto este loa.

Quiero comentarles que el libro ya esta reseñado en el blog, y pueden leer mi opinión AQUÍ, sinceramente lo recomiendo, me gusto mucho la historia porque no me lo esperaba, al leer el titulo me imagine otras cosas como un tipo de magia diferente y monstruos que comúnmente leemos en los libros.
El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias #1)
Portada oficial del libro ❤
Si les interesa, es su oportunidad de adquirirlo en Amazon en formato epub por solo 0.99 centavos, una super oferta, así que aprovechen esta promoción de verdad, deben leerlo.  Así que abajo les dejo la información de donde pueden conseguir el libro (en ambos formatos), y también, si sienten más interés, conocer más sobre la autora y su libro en su página oficial.
 Página oficial: www.lanaciondelasbestias.com
 Capítulos de muestra: http://www.mediafire.com/file/s9ozb


 BOOKTAG: DIOSES DEL VUDÚ 

Viry del blog La biblioteca del inframundo creó un BookTag en relación con los Loas, así que me apunte y quise hacerlo, también pueden de esta forma conocer un poco de los Loas y hasta si quieren apuntarse y hacerlo.








BLOGS PARTIPANTES
Martes 28 de Febrero: Loa Ezili Danto. 
La biblioteca del Inframundo / Recuerdos e Ilusiones

Miércoles, 01 de marzo: Loa Ogou Shango
Ruth Dragonborn / The Book Hunter / El Dragón Mecánico / Letras con Danny

Jueves, 02 de marzo: Loa Damballah
Felin Dreams / El murmullo de las Palabras / Libros con Huella

Viernes, 03 de marzo: Loa Maman Brigitte
La Esquina de Lucifer / GeekMarloz / El Rincón de Mangieto

Sábado, 04 de marzo: Loa Baron Samedi

SergioDice / Entre libros, amor y otras adicciones / Sueños Fuera del Silencio

Domingo 05 de marzo: Día de todos los dioses
Hadas de la Lectura / Chaos Angeles / Iz_books

Lunes 06 de marzo: Loa Papa Legba
Trance de letras / La Magia de Leer / El Final de la Historia

No olviden pasarse a estos blogs que estarán participando en el lanzamiento del libro dándoles información sobre loas y personajes de la historia, Y también no olviden darse la oportunidad de conocer esta Nación de las bestias, recuerden que arriba esta el link para leer capítulos de muestra.

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. ¡Oh que envidia te tocó imagen promocional y está coqueta!
    A mí también me sorprendió mucho la historia, cuando comencé a leerlo imaginaba otra cosa por la sinopsis pero vaya que si disfrute las sorpresas.
    Y por fin encuentro otra fan de Susan Elizabet *w* jaja amo sus historias y son perfectas para divertirse y pasar un buen rato.
    No he leído a Feehan ni Julie Garwood pero como que se antoja un highlander (?) jaja
    Saludos, te quedó coqueta tu entrada con el vevé de Damballah, tan lindo él :3

    ResponderEliminar