miércoles, 21 de febrero de 2018

[OPINIÓN PELÍCULA] YOUR NAME

 FICHA TÉCNICA
Título original: KIMI NO NA WA 
Título en Inglés: YOUR NAME
País: Japón
Género: Romance, Drama, Anime, Fantasía
Duración: 1 HR 50 MIN
Fecha de estreno : Agosto 2016 (JAPÓN)
Director : Makoto Shinkai

Resultado de imagen para your name pelicula
SINOPSIS
El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes, y, lo más importante, una huella. 

Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide. ¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?.


OPINIÓN PERSONAL
La verdad esta película me la recomendó un amigo y luego de tiempo decidí verla y la verdad es que la ame, desde los personajes, la historia asta la banda sonora; honestamente no sabía de que iba una vez empece a verla, pues las situaciones de la protagonista eran de lo más extrañas y no estaba entendiendo que ocurría ahí, los primeros minutos de la película es sobre la protagonista y el fenómeno que esta viviendo porque no sabe porque cambia de lugar con un chico que no conoce de nada y parece que viven en dos ondas diferentes, pues ella una chica de un pequeño pueblo donde no pasa nada importante, y luego esta la vida del otro chico que vive en la ciudad donde hay tantas cosas que pueden pasar.
Los personajes me gustaron como mencione antes, al principio la película es divertida y es imposible que no te haga reír, luego pasa al drama donde las cosas ya no son como ellos creías pues un evento hace que las cosas cambien y de verdad me dejo impactada porque no sabía que creer; y cuando llegamos a la parte final... les juro que aunque la música estaba padre y por un instante me emocione... la frustración llego, no por los protagonistas si no más bien por otros personajes que si bien, claro que se entiende porque actuaban de esa forma pero eso no quita que me irritaron.
Y luego de tanto drama y frustración.... llegan esos últimos minutos con más estrés y frustración... pero al fin de cuentas la verdad es que luego de eso fue perfecto, me encanto el final así como toda la historia que aunque casi dura dos horas vale la pena verla.

 En conclusión, deben de verla, no tengo otra cosa que decir, más que eso, en caso de que no les llame la atención pues ustedes se lo pierden (?) ok, no, pero no estaría mal que le dieran una oportunidad.
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario