miércoles, 12 de diciembre de 2018

[IMM] IN MY MAILBOX 46 LA ÚLTIMA DEL AÑO

Hola a todos!!!

Si ya se que otra vez no he subido casi nada al blog, pero estaba estresada con la escuela y también porque me daba un poco de flojera(?); también casi no he leído nada durante el año, y debo ponerme al corriente porque ya se va a acabar el 2018 y el reto de Goodreas no lo he terminado, me faltan 8 libros jajajajaja ¿ustedes como van con sus retos?

Como sea, hoy les mostrare los libros que adquirí desde agosto hasta ahora, ya se que son pocos pero tengo varios pendientes y ya controlo mi compulsión a las compras y descuentos :v así que comenzaré con la foto tradicional familiar:
FOTO FAMILIAR :v
Esta vez ya estoy tomando un poco mejor las fotos según yo jajajaja, pero una hace lo que puede con un celular viejito 😂😂
LOS LIBROS...
15 días sin cabeza de Dave Cousins, este libro lo compré en descuento jajajaja ya se que dije que tenía más control pero de verdad me llamo la atención la sinopsis y encontré opiniones buenas en varios blogs, así que ya veremos si si me gusta. Cartas desde el interior de John Marden, otro libro de descuento 😆 y cortito, no conozco al autor pero también me pareció interesante la sinopsis. Operación nini de Jaime Alfonso Sandoval, tuve suerte de encontrarlo casi de regalo porque bueno, me encanta y amo sus historias de este autor, solo espero no tardar mucho en leerlo.

Señora de Mellyn de Victoria Holt, nunca he leído nada de la autora pero me han dicho que sus libros son buenos así que cuando lo vi decidí adquirirlo, aparte de que amo estas ediciones. Persuasión de Jane Austen, a esta autora si la he leído y me han gustado sus libros, por eso cuando lo vi lo compre por el precio barato, después descubrí que esta en inglés jajajaja pero bueno, la edición también cuenta con ilustraciones y esta muy cortito, no se si sea un tipo resumen de la historia o si en verdad es así de corto. Marianela Benito Pérez Galdós, este libro lo leí en secundaria y no me gusto, de hecho lo consideraba de los peores que había leído (que no eran muchos por cierto) pero decidí comprarlo porque ni siquiera recordaba de que trataba y después de leer la sinopsis nuevamente no dude en darle otra oportunidad.

Pink Doll de Juana Inés Dehesa, el único que me faltaba de esta colección, leí otro de la autora de la misma colección el cual me gusto mucho y espero que este también me guste. Fuera de mi de Sharon M Draper  este lo intercambie, desde hace tiempo quería leerlo por la historia, y espero no tardar en leerlo, sobre todo que no tarde años ignorándolo... porque siempre me pasa XD. Por último Gyo de Junji Ito, bueno, agradezco a Panini manga de que traigan más mangas del maestro del horror porque de verdad amo amo sus historias, no sera la mejor edición de Panini porque es raro que hagan un manga de buena calidad pero pues "X", yo soy feliz de tenerlo, y ojalá algún día traigan Tomie del mismo autor.

Resultado de imagen para line of flowers

Bueno, eso es todo por hoy, como verán no son muchos libros pero pues me alegro de que pudiera adquirir varios que ya quería (el de Junji y el de Jaime sobre todo), cuéntenme si son compradores compulsivos en rehabilitación como yo (?) y también que libros les llama la atención o si ya leyeron alguno y cuál me recomiendan leer. 
Solo espero de verdad ponerme un poco al corriente con mis lecturas y el blog en estas vacaciones.

Nos estamos leyendo!!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Creo que todos decimos que tenemos control y la verdad es que no lo tenemos. Solo queremos creer que si, jeje. Excelentes lecturas, solo tengo uno de ellos pero el que he querido conseguir es el de Fuera de mi, aunque seguramente lo hubiera ignorado como tú, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero mínimo leerlos y no se queden empolvados XS
      Gracias por pasarte

      Eliminar