jueves, 15 de julio de 2021

[IMM] IN MY MAILBOX 53 TODO EN UNO

 

Hola a tod@s!!!

Espero que se encuentren bien, se supone que hace como un mes les iba a traer esta entrada pero por distintos motivos ya no pude, pero igual aunque sea tarde aquí esta nuevamente esta sección, porque como siempre dije, podré crear y dejar otras secciones pero esta nunca, desde que conozco la blogosfera es mi sección favorita y si extraño un poco que otros blogs lo hagan... :'v porque me gusta ver (y estar de chismosa) que nuevos libros traen para anotarlo en mi lista interminable de los libros que quiero leer.

Antes de alargarme y decir las razones por las que amo esta sección, les mostraré los libros que he estado adquiriendo en lo que llevamos del año, así que se pueden ver muchos pero fueron libros adquiridos en seis meses (es una excusa que me dijo por andar comprando a cada rato XD), así que les mostraré primero la foto familiar tradicional (que más bien son dos):
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
Estos son algunos de los libros que adquirí, y digo algunos porque hay otros libros que ya no pude incluir en la foto porque los conseguí después... pero el lado bueno de todo es que continuo con las fotos decentes (porque tampoco es que sean las mejores), ya quedó atrás esas fotos borrosas :v
📚

LAS COMPRAS...
Blanco es para la magia y Plata es para los secretos de Faria Stolarz Laurie, hace mucho tiempo leí el primer libro Azul es para las pesadillas y me gusto mucho, pero por una u otra cosa no los compré, pero la editorial a finales del 2020 tenía descuento en sus libros y aproveché para completar esta serie, ojalá y valga la pena. Peter Pan de James Matthew, tengo mucha curiosidad por el libro, no se que tan fiel es la peli con el libro, espero descubrirlo este año. El cascanueces y el rey de los ratones de E. T. A. Hoffmann, cuando vi en la página de la editorial este libro no lo dude porque me encanta esta historia y leerla fue genial y lo recomiendo, pueden leer mi mini reseña dando clic AQUÍ. Popol Vuh, este libro le tengo mucha curiosidad y ojalá lo lea este año también o muy pronto.

A la sombra del árbol Kauri de Sarah Lark, no he leído a la autora pero tengo mucha curiosidad, se que es el segundo libro de una trilogía pero entiendo que se puede leer independientemente, aparte quería aprovechar que estaba en oferta. Calles de Edimburgo/ Castle Hill de Samantha Young, a esta autora al fin la leí este año con Calle Dublín (que espero pronto traerles reseña) y me gusto mucho, así que cuando vi este libro no lo dude porque estaba en descuento además de que es difícil de encontrar este libro nuevo o que no tenga un precio demasiado elevado, así que tuve suerte.

Los reyes de la arena de George R. R Martin, si he leído al autor con Canción de Hielo y fuego (solo el uno pero lo amé), y cuando vi este libro es descuento (perdón, no lo pude evitar :v) lo quise por el simple hecho de que son relatos de terror y tiene buenos comentarios, así que espero lo disfruté cuando lo lea. Silber (El primer libro de los sueños) de Kerstin Gier, aún no leo a la autora y aunque tengo pendiente otros de sus libros este me dio curiosidad y como igual estaba en promoción pues decidí adquirirlo, espero que si me guste y me anime a conseguir los demás de la trilogía.

El instante amarillo de Bef, esta novela gráfica le tenía ganas y pude adquirirla a un buen precio en LibrotonMx que es por parte de Annie (si quieren visitar donde es den clic al nombre de la página), así que espero estar leyéndola pronto. Encantacornio de Berlie Doherty, no conocía el libro pero como me gustan los unicornios aproveché también para adquirirlo en la cuenta de LibrotonMx.

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones, me emocione en conseguir este libro y pues no dude en leerlo, y aunque no fue lo que esperaba me gusto mucho y espero traerles reseña pronto, también de paso adquirí por la promoción los otros dos de esta trilogía (que se pueden leer de forma independiente), El castillo en el aire y La casa de los mil pasillos.

INTERCAMBIOS Y PREMIOS
Estos libros los conseguí en un intercambio que hice (visiten mi zona de VENTA/INTERCAMBIO), la verdad es que no había escuchado de Persígueme de Tessa Bailey, pero la sinopsis suena demasiado interesante y aparte es un libro corto, también adquirí Bajo la piel de Pamela Clare, a esta autora ya la leí y me gusto por que es sobre policías y misterios, dos cosas que me gustan jajajaja y este libro es creo de la misma serie así que si estoy feliz de poder adquirirlos.

En el mismo intercambio que hice de los libros anteriores también adquirí Nada más que problemas y, Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson, una autora que me gusta mucho porque tiene comedia, romance, drama, de todo!!! así que adquirir estos libros no me lo esperaba con eso de que es difícil conseguirlos porque al país esta editorial no llego como tal, y bueno, estos libros al parecer forman parte de los jugadores de hockey me parece pero igual se pueden leer de forma independiente.

Ambos libros los conseguí en un sorteo en Instagram por parte de Leyendo con azul, y pues aunque son pequeños le tengo curiosidad, y bueno, en el premio venia La grieta de Jorge Fábregas como regalo extra y Perseo Ts de Luis Antonio Rincón García, que tiene una sinopsis muy interesantes, les aseguro que si buscan de que trata les dará curiosidad, y como este de verdad es demasiado corto quiero saber como se desarrollara la historia.


Bueno, eso es todo por hoy y creo que de verdad fueron buenas adquisiciones que en su mayoría ya quería desde hace tiempo, y a pesar de que se me complicó leer el mes pasado estoy retomando varias lecturas... de forma lenta pero segura.

Cuéntenme también si ustedes adquirieron muchos libros estos meses, y también les quiero comentar que en el blog esta la sección de LIBROS EN VENTA E INTERCAMBIO, que claro, con precios muy accesibles por si les interesa pasarse para saber cuales están en venta y los que solo son para intercambio, den clic a la AQUÍ o en la barra de secciones.
INTERCAMBIO/VENTA

 Luego de mi comercial (?), díganme si les llamó alguno la atención o si ya leyeron uno de los libros y me lo recomiendan, ahora si eso es todo por hoy.

Nos estamos leyendo.
💗

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    A mi también me gusta esta sección, aunque yo la llevo muy de vez en cuando al blog porque compro pocos libros en físico y la mayoría los saco de la biblioteca, aunque esos también los enseño jaja :D
    De los que has comprado, son una preciosidad las ediciones de El castillo ambulante y los siguientes, de verdad que bonitos, además de que son historias que me encantan ^^
    En fin, espero que disfrutes mucho de todas tus adquisiciones y ya nos contarás cuando los leas todos!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holiiii ♥️ ya llegué porque el chisme es vida y que mejor que indagar en tus adquisiciones. Claro que sí.
    Me da gusto que lograras conseguir tantos :'0 los del castillo ambulante son mis mega favs y mi corazón de fan gritó al verlos. Tú muy bien.
    Hay otros que si he visto en algún lugar, pero no les había prestado atención :0 en caso de que los leas pronto, estaré al pendiente por si tienen reseña 🤘🏻✨

    ResponderEliminar
  3. Hola Geo
    Tengo que hacer la pregunta del millón en donde encontraste Calles de Edimburgo y la trilogía de El castillo ambulante? Yo también he visto muchos libros en descuento que muero por comprar y espero poder hacerlo pronto.
    Espero y disfrutes de tus lecturas y nos cuentes que te parecieron :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Geovanna
    He estado intentando dejarte comentarios pero no se publican y no sé por qué.
    Pero si es que este sí se publica, por aquí nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar