lunes, 12 de septiembre de 2022

[IMM] IN MY MAILBOX 55 EL REMATE ESTA DEVUELTA

Hola a tod@s!!!!!

Espero que se encuentren bien, la verdad es que esta entrada se supone que iba a salir hace varias semanas, siendo honesta, ya estaban las fotos y todo pero se me iba la onda o estaba de floja pero al fin traigo la mayoría de las cosas que adquirí en el remate de libros (me faltaron algunos pero como ya los acomodé me dio flojera sacarlos).

El remate de libros siempre me gusto demasiado porque encontraba tesoros a un gran precio, pero este remate fue algo diferente pues la mayoría de los vendedores eran independientes trayendo montones de libros por $50 mx, ya fueran nuevos, seminuevos o de uso; también note que algunas editoriales grandes no estuvieron presentes (como PRH), y aún con eso encontré libros que quería hace tiempo (y deje ir unos... aún me arrepiento), así que les mostraré lo que pude conseguir ahí, pero primero la foto familiar tradicional:
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
No recuerdo quien fue el blog que uso el titulo de: Foto familiar, pero pues se me quedo jajaja, y como verán no son muchos libros (porque solo me faltaron poner como 3 o 4), y bueno una disculpa por la calidad de las fotos, regrese a mi HD más bien oscuro (pudo ser peor jajajaja :'v), ahora si les mostraré lo que pude conseguir:
LOS LIBROS....
Los cuentos negros de Ofelia III de Jorge Estrada, no saben lo mucho que me emocione con este libro porque era el que me faltaba de la colección, así que no dude en adquirirlo por $50mx, que en su mayoría fue el costo de casi todos los libros. Nosotros después de las doce de Laila Soler, una autora que ya leí y ame con el libro de Heima es hogar en islandés, espero volver a leerla pronto y que me guste nuevamente. La canción de los maoríes de Sara Lark, creo que fue uno delos libros más caros por $65mx jajajaja y aunque tengo a la autora pendiente por leer espero no decepcionarme porque he leído buenas reseñas sobre ella.

Y más de los de $50mx!!! El baúl e viaje de Bianca Turetsky, este libro me dio curiosidad, y aunque tiene un bonito diseño no negaré que las ilustraciones si me decepcionaron un poco, no son malas pero esperaba más, pero igual eso no le quita que tenga ganas de leerme el libro y que me guste. Corazón fugitivo de Johanna Lindsey, este libro al parecer ya no esta en librerías y encontrarlo me hizo feliz porque el protagonista de este libro ya lo conocía de otra historia, así que si, muero de ganas por saber su historia. Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore Thomas, no sabía nada del libro hasta que lo vi, y como trae una sirena pues tuve que comprarlo.

Cuentos de Oscar Wilde, aunque ya tengo un libro con sus obras más importantes no tenía el de estos cuentos y estoy muy feliz, aparte solo conocía el cuento de El ruiseñor y la rosa, y quienes ya lo leyeron sabrán lo triste que es. Lecciones peligrosas de R. L. Stine, una super ganga por $20, estos libros son difíciles de encontrar y más a un precio razonable, así que si en efecto estoy emocionada porque cuando eras más chica me gustaba ver el programa en el que se basaban sus historias :v. Mansfield Park de Jane Austen lo compre junto con el de Oscar Wilde y por ambos gaste igual $50, la historia suena interesante y aunque parece algo distinta a lo que he leído de ella eso hace que me den más ganas de leerlo.

No me lo vas a creer de Alicia Molina, este libro lo acabo de leer y pueden leer mi mini opinión AQUÍ, y aunque es muy corto me gusto muchísimo, lo recomiendo totalmente para pasar el rato o como obsequio para algún niño porque se que lo disfrutará mucho. La isla del tesoro de Robert L. Stevenson, le tenía curiosidad a la historia y aunque se que es de una edición resumida no pude evitarlo porque es una edición que ya no existe y que a mi me gustaba mucho aparte estaba a $10mxn y como nuevo. Peter Pan de J. M. Barrie, este al igual que el anterior lo compre por la edición y precio, aunque este esta en inglés es muy bonito. El colibrí y la tormenta de Sue Zurita, este es un relato de la autora que espero leer pronto y el cual me firmo.

Blanca Nieves de Francesca Rossi, es lo adquirí igual junto con el de Peter Pan y el otro pero por $20mxn, y aunque no soy fan de la historia de Disney, si de la historia de los hermanos Grimm, este libro igual ya lo leí y tiene ilustraciones que valen mucho la pena y que recomiendo si son fans de la historia. El hogar de Chi 7 y 9 de  Konami Kanata, estos no dude en comprarlos aunque son los tomos 7 y 9, porque también como cada capítulo son aventuras pues creo que puedo leerlos sin problema, lo que no esperaba es que el manga estuviera todo a color, aún no los leo pero espero hacerlo pronto.



Bueno eso es todo por hoy, esta entrada solo fue para mostrar la mayoría de las compras que hice en el remate, pero también he adquirido estas semanas libros en descuento, intercambios y de segunda mano (he intentado controlarme pero me cuesta cuando se trata de libros que quería hace tiempo jajajajaj).

Cuéntenme como les ha ido en sus compras, si han podido controlarse con muchos de los descuentos como en AMZ, ferias del libro, libros de segunda mano, etc, etc. Y también díganme si ya leyeron alguno de los libros que mostré y si me lo recomiendan leer ya para no dejarlo guardado hasta que me den ganas (como muchos de mis libros):

Nos estamos leyendo!!!
💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario