domingo, 8 de enero de 2023

[EL RECUENTO DE LOS DAÑOS] LO MEJOR Y LO DECEPCIONANTE DEL 2022

 

Hola a tod@s!!!

Nuevamente estoy de regreso, y uno de mis propósitos es publicar de manera continua en el blog porque es un espacio que amo demasiado, sobre todo con esta sección anual que no hice el año pasado debido a que en 2021 no leí casi nada, apenas y unos 15 libros, pero me propuse que en 2022 le dedicaría más tiempo a mis lecturas y así lo hice, y aunque ya no leo la misma cantidad que antes, este año leí variedad de géneros literarios (romance, infantil, juvenil, terror, etc).

Bueno, creo que considerando 2021 no me fue tan mal en mi reto en goodreads en 2022, que en general no tuve malas lecturas pero si algunas decepcionantes de alguna forma, pero bueno, ahora les mostraré lo mejor, lo más decepcionante y en los que no creí encontrarme oro.

MIS MEJORES LECTURAS DEL 2022
  
  • Detrás de ti de S. B. Hayes, al inicio creí que sería una novela típica juvenil con triángulos amorosos, peleas de adolescentes, etc; pero para mi sorpresa eso queda en segundo plano pues la autora nos da suspenso que por lo menos a mi me emociono mucho. 
  • Abanico indio de Victoria Holt, este libro hizo que me emocionara y buscara más libros de VH, que aunque dudo que sea la temática sigue siendo un libro que esta ya en mis favoritos, y considero que quizá es porque lo leí en el momento adecuado donde necesitaba una historia así, de verdad lo ame.
  • Materia oscura de Blake Crouch, otro libro que me dejo demasiado en shock, este libro tiene de todo, el autor lleva tan bien el misterio y la física cuántica de la mano que te atrapaba preguntándote como podría terminar todo, realmente recomendable.
LO MÁS DECEPCIONANTE DEL 2022
  
  • La noche del ocho de Sebastian Fitzek, una historia que pintaba al estilo la Purga, con un buen inicio pero entre más avanzaba más me estresaba el protagonista y la historia se me hacía de lo más "x", y es una lástima por que la idea y la sinopsis eran muy buenas.
  • Al final mueren los dos de Adam Silvera, un libro que inicialmente me estaba encantando pero luego de la nada y para mi, se introduce un romance que no me creí, porque desde mi punto de vista más que un "romance" me encontré con una amistad fuerte y muy bonita; así que el romance no me agrado y con eso se me empezó a ser el resto de la novela forzada.
  • Algo más que vecinos de Isabel Keats, otro libro con un buen inicio, pero luego con unos cliches tan obvios y tan frustrantes que solo quería terminar el libro porque no podía con esa protagonista tan infantil con argumentos tan ridículos para explicar sus actos de los últimos capítulos, simplemente no. 
LO MÁS INESPERADO DEL 2022
  
  • Lizzie de Erick Gandel, un libro de un autor mexicano que ame, como estaba en mi momento de leer historias de reencarnadas y de malas que no son tan malas pues decidí leerlo y vaya sorpresa, totalmente recomendado pero, lo malo es que tristemente la editorial decidió no publicar la segunda parte.
  • Sadie de Courtney Summers, aunque muchas criticas decían que este libro valía la pena, lo inicie sin expectativas y sin esperar nada de el, pero me gusto demasiado, cada capítulo me tenia enganchada preguntándome como sería el final, y pues solo puedo decir que deben leerlo.
  • El despertar de la sirena de Carolina Andújar, una historia con opiniones divididas, y aunque al inicio estaba sacada de onda por el nivel de cursilería que manejaba la autora, a mitad del libro se dio un giro que me quede en shock, realmente fue algo muy sorprendente que no sabía ni que pensar.

Para este año tengo de reto leerme al menos 20 libros y sobre pasarlos como lo hice en 2022 que al inicio igual pensaba leer solo 20, ojalá pueda superar los 30, más que nada quiero terminar de leer algunas trilogías o series que he dejado ahí pendientes, ya completando una o dos me daré por bien servida, e igual leerme esos libros que tengo años guardados.


Y bueno, ese fue mi "resumen" del año, quise hacerlo lo mas breve posible jajajaja pero creo que no lo logré mucho XD. También, espero como mencione al inicio, estar más en el blog y visitar otros blogs que luego si visito pero se me va comentarlos, y aunque el año anterior no fue de mis mejores años personalmente, espero que este sea mucho mejor en todos los sentidos (la verdad inicie este año dormida jajajajaja).

Nos estamos leyendo!!!
💓

1 comentario:

  1. Hola!
    Comparto tu idea con Al final mueren los dos. Además de eso yo llegué con expectativas muy altas a leerlo por todo el hype que tenía y eso solo contribuyó a que fuera una muy mala lectura para mí.
    De los libros que leíste me llamó la atención el de Materia oscura, iré a verlo en goodreads.
    Gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar