martes, 16 de abril de 2013

FONDANT GARDEN

http://4.bp.blogspot.com/-6LK465dfTB0/T9gYMZjs47I/AAAAAAAATgk/x0cvDtUfcFA/s1600/Fondant-garden.jpg 

TITULO ESPAÑOL: JARDÍN DE PASTEL AZUCARADO
PAÍS: TAIWAN
GENERO: COMEDIA, ROMANCE
CAPÍTULOS: 16

http://img12.imageshack.us/img12/2185/august89d8cc4c1jw1dtace.jpg

ARGUMENTO:

PARK HEE HWAN ES UN JOVEN MITAD COREANO Y MITAD TAIWANES QUE ES ADORADO POR SU ABUELA QUE DICE QUE SERA EL PRÓXIMO EN DIRIGIR LA EMPRESA DE SU FAMILIA, ES UN CHICO RICO Y DEMASIADO MIMADO A DIFERENCIA DE SU HERMANO MAYOR, YAN HAN XIANG, QUE NO ES RECONOCIDO POR SU FAMILIA POR SER PRODUCTO DE UNA AVENTURA DE SU PADRE, AUN ASI PARK HEE LO APRECIA MUCHO, ADEMÁS DE QUE SU HERMANO SIEMPRE LO ANDA CUIDANDO Y ENCUBRIENDO POR SU COMPORTAMIENTO REBELDE.
UN DÍA, MIENTRAS PARK HEE HUYE DE UN ENCUENTRO MATRIMONIAL CONOCE A MI HEN, UNA CHICA TAIWANESA QUE HA IDO A COREA PARA PRESENTARSE EN UN CONCURSO DE POSTRES A NOMBRE DE SU AMIGA AI LIN, QUE COMO NO SABE COCINAR, MI HEN OCUPA SU LUGAR, PERO AL ENCONTRARSE CON EL MI HEN NO ES MUY AMIGABLE PUES SIENTE QUE EL SE BURLA DE ELLA.
MI HEN LUEGO CONOCERÁ A YAN HAN QUE LA CONOCERÁ COMO AI LIN Y NO COMO MI HEN, PERO ELLA NO LE DICE NADA PUES AL ENAMORARSE DE EL SIENTE QUE SI SE LO DICE EL NO LA PERDONARA, ASÍ QUE AL REGRESO DE TAIWAN SE ENCUENTRA CON EL Y SIGUE FINGIENDO SER AI LIN QUE SIN SABER ESTA TAMBIÉN ENAMORADA DE YAN HAN
NO SOLO SE ENCUENTRA CON EL SI NO QUE TAMBIÉN CON PARK HEE QUE AL HUIR DE COREA PIERDE LA MEMORIA (SEGÚN EL), ASÍ QUE LO DEJA VIVIR EN SU FONDA, PARA PARK HEE VIVIR EN LA FONDA DE MI HEN NO LE SERA FÁCIL, PUES DESPUÉS DE UNA VIDA DE LUJOS DEBE APRENDER A VIVIR HUMILDE MENTE. PERO DESCUBRIRÁ QUE SUS SENTIMIENTOS POR MI HEN VAN MAS ALLÁ DE LA AMISTAD, Y SOBRE TODO UN SENTIMIENTO DE PROTECCIÓN CUANDO DESCUBRE SU RELACIÓN DE ELLA CON SU HERMANO Y LOS DESEOS DE AI LIN POR SEPARARLOS.



http://www.balayluntian.info/wp-content/uploads/2012/06/fg06.jpg

3 comentarios:

  1. Adoro los doramas y este se ve interesante, vi un taiwanes el otro día se llama Love keeps going y me encanto aunque el final me confundió, buscare este y lo vere, aunque tengo varios pendientes en ellos esta la Incarnation of money adoro a ese actor que sale en ese dorama desde que lo vi en Lie to me, saludos de nuevos y disculpa mis desvarios jojojo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Amo a park jung min en este dorama me quede en el capi 5

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo a park jung min

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar