sábado, 13 de abril de 2013

PREMIOS AL BLOG

 Estos premios me los otorgo Tetsu Hana de " El librero de Tetsu Hana" y en verdad, le agradezco que me tome en cuenta así que empezare xD:

El primero la verdad es que no lo compren di mucho, pero al parecer debo copiarlo tal y como esta, si me equivoque me avisan para que lo arregle y deja partes en blanco porque en cerio me confundí un montón :D

INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS (COPIARLAS ÍNTEGRAMENTE):
- Nombrar el blog de origen del premio: El librero de Tetsu Hana
- Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio: -----
- Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.
- Copiar el banner FUNDENTE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan donde pueden encontraros.

- Una vez realizados todos los pasos, ir a esta dirección http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y dejar un comentario diciendo que os unís a los blogs fundidos seguido de la dirección de vuestro blog.
- Contestar a estas preguntas:

Animal que más te gusta: El perro y gato  
Camino por el que nunca aconsejarías ir: La envidia  
Odias algo: Las mentiras
Mañana preferida: Dormir mucho sin que nadie me despierte Persona por la que darías tu vida: Mi madre
 Amor de la infancia: XD que recuerdos... en segundo de secundaria
Ñoño estas cuando… Sientes que sabes mucho y presumes por algo que ni siquiera conoces bien
Amigo verdadero: Difícil, después de muchas desepciones ya no lo se (¬.°)
 Mentirías si… No tengo otra opción.
Enamorarse es… No lo recuerdo



 

Este también me lo dio Tetsu Hana y el premio viene igual que el anterior con sus instrucciones:

*Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.
*Avisar a los blogs que han de recibirlo.
*Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
*Responder a la pregunta: 

¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?
 - Pues dependiendo, me basaría en los gustos de la persona en películas o lo que sea, porque si le gusta el de tipo vampiros seria "El beso de plata" ese libro me encanta. Y bueno algo eso usaría para recomendar, tal vez no le vean sentido pero creo que es una buena opción.

 
Este ultimo me lo otorgo la misma persona XD en cerio, gracias, y bueno, tengo que escribir 7 cosas de mi :D

1. Odio a las abejas, si se acerca una estaré corriendo lejos de ella XD
2. No tengo librero hahahaha y lo peor, es que no es broma
3. Puedo leerme un libro grande en un día completo (si, soy una enferma)
4. Prefiero los días lluviosos que a los soleados
5. No soy nada fotogénica, de 50 que me tomo escojo 1 que esta medio descente
6. Me habría gustado haber nacido niño (tienen mas libertades)
7. Viví sin celular mas de 2 años

Estos premios se los otorgo a aquel que desee tomarlo XD

Por cierto, recuerden que hay un sorteo activo en el blog


2 comentarios:

  1. Jajaja me encantaron algunas de tus respuestas que son parecidas a como las respondería yo, felicidades por tus premios y que bueno que hayas hecho un sorteo, yo no participo porque ya tengo el libro de Butch que es uno de mis favoritos bueno estos 5 de la hermandad son mis favoritos aunque me falta el de amante consagrado pero muy buenos y suerte a todos los que participen y saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustaron los premios, y ahora te deje un juego en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/04/juego-literario-de-las-frases.html

    Jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar