sábado, 27 de abril de 2013

JUEGO LITERARIO DE FRACES °o°


El juego me lo paso Tetsu Hana  de "El Librero de Tetsu Hana" y le doy gracias porque me divertí mucho, y como dice el titulo, es un Juego Literario de las Frases y se trata de armar un párrafo en base a las reglas XD jajajaja me hubieran visto como loca decidiendo que libro escoge.


Reglas 
  • Debes escoger 10 libros favoritos (orden indiferente). 
  • No puedes escoger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter). 
  • Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas. 
  • Se debe elegir una palabra de la linea especificada mas abajo. Da igual la palabra mientras este en dicha linea.


Primera palabra: Pagina 10 Linea 11
Segunda palabra: Pagina 23 linea 4
Tercera palabra: Pagina 38 linea 2
Cuarta palabra: Pagina 24 linea 20
Quinta palabra: Pagina 51 linea 15
Sexta palabra: Pagina 66 linea 6
Séptima palabra: Pagina 77 linea 7
Octava palabra: Pagina 86 linea 16
Novena palabra: Pagina 69 linea 8
Décima palabra: Pagina 100 linea 1
  1. Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no seria valida).
  2. Si la linea o pagina no existiera o en la linea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen puntos suspensivos), se pasaría a la pagina o linea siguiente que tenga texto.
  3. Una vez que tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir lo que quieras para darle sentido al texto, pero que no sea extremadamente extenso.
  4. Debes nominar a 10 blogs.


Los libros que escogí son:
(que fue toda una odisea saber por cual decidirme, no quería discriminar XD)

  1. Tengo ganas de ti, Federico Moccia - primera palabra: buenísimos
  2. Alas, Aprilynne Pike - segunda palabra: preguntas
  3. Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon - tercera palabra: Ironía
  4. Antes y después de odiarte, Angeles Ibirika - cuarta palabra: Años
  5. Canción de mar, Amanda Hocking - quinta palabra: abrazo
  6. El quinto dragón, Paulina Aguilar - sexta palabra: llegar
  7. La mujer perdida, Jude Deveraux - séptima palabra: apenas
  8. Este corazón mio, Suzan Elizabeth P. - octava palabra: necesario
  9. El designio del ángel, Cynthia Hand - novena palabra: siempre
  10. El príncipe oscuro, Christine Feehan - décima palabra:escondidas


 

  Mi texto/ párrafo:

- Cuando nos conocimos pensaste que estaba buenísimo- lo escucho hablar; estaba segura de que sonreía, apesar de la oscura celda sentía su humor.
- Creí que querías hacerme preguntas, no hablar sobre cosas sin sentido- le recrimino intentando no contagiarse de su animo, aun así le devolvió la sonrisa. Sentía la ironía de la situación; tras años de ser la mejor cazadora todo se había arruinado al conocerlo y sentir esa terrible atracción por la presa, y aun en ese momento quería el abrazo apasionado de ese hombre por el que había renunciado a su titulo de cazadora, y supo que el deseaba lo mismo, esa conexión que compartian era inexplicable.
- Se acerca la hora- susurro el- Ya van a llegar tus camaradas- agrego burlón, quizo enojarse por verlo tan tranquilo, pero en vez de soltar un reclamo una risita se le escapo, como lo odiaba y queria tanto al mismo tiempo.
- Sabes que ya no son mis "camaradas"...- apenas dijo eso y la puerta de la celda se abrió dejándolos en un silencio sepulcral. Su ejecución había comenzado.

Ambos se vieron observados por miles de personas en aquel fétido estadio, pero ella no lo entendía, apesar de su traición podía ser perdonada, solo era necesario disculparse ante todos y eliminarlo... a el. Se quedo sin aliento, el la miro con una cálida sonrisa aceptando su destino con tal de salvarla.
- No... - susurro empleando toda la fuerza que tenia para liberarse de sus captores, sin perder tiempo corrió a el que la recibió con los brazos abierto - Juntos... - dijo entre lágrimas.
- ... Siempre... - agrego el, sin volver a hacerlo a escondidas la beso en los labios al instante que sentían una fría espada atravezar sus corazones...


 

Bueno, eso es todo, fue difícil hacer la historia y entre todas las que imagine creo que esta fue la mas decente que se me ocurrió, esta algo largo pero ya no pude reducirlo mas xD.

Se supone que este premio se lo debo otorgar a otros 10 blogs, pero prefiero que el que quiera disfrutar un buen rato puede llevárselo, y si desean ya me invitan a leer su historia.


2 comentarios:

  1. Esta divertido este juego, me lo llevare, ya lo hare, mientras pienso en que libros, te quedo muy bien tu mini historia, Saludos y ya te avisare cuando la tenga
    Saludos!! y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy bien tu historia, me enganchaste, quiero saber que les paso al final, jejejeje.

    Este juego me encanto y que bueno que te gusto hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar