jueves, 18 de abril de 2013

PECADO PERFECTO


 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWxEOk7sdnH3bG6ZhBC9KKyiAxg5fdcU1YJSb5q52guYUMmA6lLNqKkryQmU_vDsvfU71QyftFLlkGzhwjGOF0VGzJZdPH-opu5OhJrBzqpAiB4Kq4ofLVneXJ6xev9s56IjxC9ek2uis/s320/pecadoperfecto.jpg
LIBRO ANTERIOR: AMANTES FURTIVOS



Autor: KAT MARTIN

Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETA

Colección: JAVIER VERGARA EDITOR, AMOR Y AVENTURA

Año: 2002

N° Pag: 336

Idioma:ESPAÑOL




RESUMEN:

El era un noble.Ella una plebeya.Era la receta perfecta para un pecado perfecto.

PLAN PERFECTO
El era el mas libertino
Randall Clayton, séptimo duque de Beldon, tiene una razón oculta para seducir a la apasionada Caitlin Harmon. Rand tiene la misión de encontrar a un asesino... y las pistas le conducen directamente al padre de Caitlin.

SEDUCCIÓN PERFECTA
Ella era la mas tentadora
 Caitlin Harmon, la alegre e intelectual hija de un aventurero americano, está segura de que no se enamorará jamás. Un simple baile con el poderoso e impulsivo duque de Beldon enciende la llama de su corazón.

PECADO PERFECTO
El suyo era el amor definitivo
Se convirtieron en la comidilla de Londres, hasta que la pasión y la traición los separaron. Ahora Rand deberá embarcarse en la búsqueda de toda una vida: demostrar a Caitlin que el amor es el tesoro más importante de todos.

 
 OPINIÓN PERSONAL:

Ya había leído un libro de esta autora anteriormente y me gusto mucho, y aunque este libro tenga una portada horrible (con todas las letras de la palabra) la historia me gusto mucho y mis expectativas ya eran altas antes de leerlo, aunque la portada este horrible XD.
La historia era buena y el trama romántico entre los protagonistas fue igual de bueno con sus sentimientos de si quiero pero no, me gusto eso, al igual que los arranques de celos del protagonista que a veces se pasaba pero bueno. Y llegando al punto esencial de la parte media del libro también no me decepciono, pero cuando llegue al punto de desarrollo del clímax (jajaja sonó genial) no pude creerme lo que paso, no juzgo que es malo pero la verdad si yo hubiera sido la protagonista jamas lo habría perdonado ¡NUNCA! pero luego intente no mezclar mis sentimientos (?) para que no terminara enojada así que continué y seguía enojada (XD), me es difícil resistirme pero cuando me tranquilice puedo decir que estuvo bien, el final no fue malo, pero ya saben, si fuera yo... XDXD pero como no es así tuve que aceptarlo, así que si lo leen no se preocupen que dudo que a ustedes les ocurra lo mismo :D Ademas si no fuera por esa parte, no habría habido tanto drama, cosa que habría sido muy melosa la historia y sin un buen desarrollo del final (pero si hubiera sido yo... ok, ya jaja)

CALIFICACIÓN: 4/5

1 comentario:

  1. Tengo ya varios libros de esta autora pero aún no me leo ninguno (dios tantos libros y tan poco tiempo para leer) pero ya me has puesto la curiosidad sobre este otro, ahora lo quiero también jejejeje.

    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar