sábado, 11 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX # 10

 

Bueno, la verdad es que no son muchos libros porque soy pobre XD y porque como fue 10 de mayo tenia que ahorrar, pero espero que todos la pasaran bien ayer :D yo estuve con toda la familia conteniéndome para no ahorcar a mis primos por todo el ruido que hacían, pero lo que no entiendo es porque siempre que se reunen habiendo tantas películas que ver siempre ven las mías de cuando era niña y ... bueno ya, debo de controlar mis traumas pero es que en cerio no lo entiendo :I. 

Luego de aburrirlos con mis cosas raras ahora si les mostrare los libros que adquiri.

Antes que nada, la foto familiar tradicional ;D



 Ahora les mostrare las portadas de los libros y se deleiten con ellas (¬_¬)




 * LA MAGIA OSCURA de Christine Feehan, como esta autora me encanta decidí auto-regalarmelo el día del libro, así que lo compre y me lo enviaron con un marcapaginas, me emosione cuando llego, asta me salí de clases para poder recibirlo jajajjajaja no lo vuelvo hacer ¬_¬

* EL FUEGO OSCURO de Christine Feehan que al igual que el anterior ya le tenia ganas puesto que ambos protagonistas eran de los que mas quería leerme y como estaba en un buen precio ni lo dude :I




*LA NOCHE DE BODAS de Jillian Hunter, nunca antes había leído algo de esta autora pero la sinopsis me convenció de darle una oportunidad.
* EL MERODEADOR NOCTURNO de Susan Carrol, al igual que la anterior no había leído nada de ella pero al parecer es buena y como el libro estaba casi regalado pues lo compre.

 
 

 *PARTIALS de Dan Wells, ya le tenia ganas y también lo encontré en rebaja cosa que no pude dejar pasar así que espero leérmelo pronto.
* CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES 2. PRÍNCIPE MECÁNICO de Cassandra Clare, este lo conseguí en un blog y como me gusto los orígenes a diferencia de CDS pues decidí comprarlo, aunque esperare para leerlo, quiero el ultimo libro :D


 

* EL TRAJE DEL MUERTO de Joe Hill, la historia me intereso mucho cuando supe de que trataba, además ni sabia que este autor era hijo de S. King, y eso me emosino mas,también espero leérmelo pronto *o*



Eso es todo, espero leerlos pronto porque como ultimamente solo duermo no he leído mucho, quizá sea porque pronto serán vacasiones y descansare de la escuela XD.
Si ya leyeron alguno de estos libros... ¿Cual me recomiendan? ¿y que les pareció?

Buen fin de semana!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, yo tengo los de Feehan, y esos dos me gustaron mucho, y de Susan Carroll he leído uno y me gusto escribe muy bien,y los otros no lo he leído, pero Partials tiene buena pinta.
    Saludos y que los disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  2. yo no he leído ninguno, pero como quisiera leer el de partials >W<

    ResponderEliminar
  3. De los que conseguiste el que más quiero es Partials *-* los demás no me llaman tanto (solo un poco).
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros, me llama la atención el de El Merodeador Nocturno, estare al pendiente de cuando pongas su reseña para ver que tal esta jejejeje.

    Saludos y feliz lectura.

    ResponderEliminar