lunes, 13 de mayo de 2013

LA PROMESA DE UN BESO


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY7wXZBNZZDcxDVQCi9GsMl3FQa54UjbV3TMCb4km52H48I2861ak2Wq9M8fb5OP7lSPBDRt7FVXoZITOLf6ZI7Aq2qEPD3r9kVQijCLba_7z49FppkN6F-DVeuRKT0njPwmmCc68wNmk/s1600/La+promesa+en+un+beso1.png




Autor: STEPHANIE LAURENS

Editorial: B DE BOLSILLO 

Formato: TAPA DURA 

Año: 2012 

Páginas: 384

ISBN: 978-84-9872-607-7

Idioma: ESPAÑOL 






 Un encuentro inesperado.
Un beso prohibido.
Un hombre al que nunca podra olvidar...


Todas las chicas –hasta las más recatadas– sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Años después, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, duque de Saint Ives


Es el primer libro que leo de esta autora, ya había escuchado de ella pero bueno, por fin pude leer una novela suya y me gusto.
Helena me gradaba porque sabia lo que quería y no se iba por sus dudas a sentir confusiones típicas de si pero no, a ella no le paso cosa que agradecí; su personalidad era normal pero sabia como defenderse,en pocas palabras fue agradable leerla XD. Por otro lado esta Sebastian, que era muy obstinado y el típico tipo mujeriego que encuentra a la mujer que lo puede cambiar pero lo bueno, es que el también tenia definido que quería con Helena y que haría para poder lograr sus objetivos.
Ambos como pareja me gustaron porque apesar de parecer dos polos opuestos era emosionante cada encuentro y como se iba desarrollando su relación y sus conflictos que iban atravesando. Solo hubo una cosa que no me satisfacía mucho y fue el problema que Helena atravesaba, me gustan los climax bien desarrollados y no digo que este no lo fuera pero como que le falto un poco para hacerlo mejor.

CALIFICACIÓN: 4.5/5
 

 

3 comentarios:

  1. Este es uno de los libros que quiero leer, ya tengo algunos de esta autora, pero quiero comenzar con el primero de los Cynster, así que haber si puedo comprarlo pronto.
    Gracias por tu reseña me ha convencido más por comprarlo.
    Saludos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que el libro formaba parte de una serie XDXD simpreme pasa, que bueno que lo mencionas, ya checare despues los titulos ;D

      Eliminar
  2. Solo he leído relatos cortos de esta autora, y desde cuando quiero iniciar algún libro suyo pero no tengo ninguno jajajaja.

    Veo que te gusto el libro y quizá le de la oportunidad y lo lea, para ya iniciar con esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar