viernes, 3 de mayo de 2013

LA LEYENDA OSCURA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg63S46C292FTOdWusQfI7pxpkCPvJlh6xoL7VIAkdS97r2OsHPdDzHMLwH4oNU-GCxa4OWUYg0LSFXJYgW3Px9Eo3F0IYKMkTATNXE-OvUkGY4-Nd0dia_leN-IdaPB5VuEPtuuESjBSY/s1600/08-leyenda+oscura.jpg


Autor: Christine Feehan

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

 ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: Español







El moderno París es para Gabriel, recién despertado de su sueño de siglos, un lugar lleno de maravillas. Después de todo, hasta un carpatiano, miembro de la poderosa raza que combate desde tiempo inmemorial a los vampiros -tan semejantes y a la vez tan distintos a ellos- puede sorprenderse por los avances humanos. Pero la mayor sorpresa es el reencuentro con una de su propia especie. Porque Francesca no es sólo una carpatiana, sino la mujer destinada a ser su compañera eterna. 
Ella ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta casi convertirse en una de ellos, alejada del resto de sus semejantes. Ahora recupera su verdadero ser gracias a la sobrehumana pasión que ha despertado el reencuentro con su compañero. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar... 


Después del ultimo libro que leí de esta autora que por cierto no me gusto mucho, ya no espere tanto de este pero la verdad es que si me gusto XD además era uno de los personajes que quise leer, ya saben, que describan a un tipo grande, fuerte, temible.... me desangre... (¬_¬°)
La historia fue buena, me gusto la relación de los personajes, pero si hubieron cosas que me sacaron de onda con respecto al pasado de ambos que tuve que volver a leer algunas parte (pero no siempre lo hice) XD, es que de verdad confundía, debió ser clara la escritora y decir si se conocían o no.
Lo que me llamo mucho la atención fue ese triángulo amoroso, que porsupuesto  sabia cual seria el final pero me emosione :3, y luego esta el tema del hermano de Gabriel, en verdad amo el misterio y esa intriga de saber que rayos pasaba entre ellos y cual podría ser su final hizo que me deborara el libro muy rápido.
En lo personal me gusto mucho el libro y espero seguir leyendo mas de esta autora y su saga de los carpatianos, en desorden de seguro pero quiero leerlos XD.

CALIFICACIÓN:4/5

http://www.christinefeehan.com/dark_legend/original_artwork.jpg

2 comentarios:

  1. Justo acabo de leer este libro y a mi tambien me gusto bastante, a mi no me parecio que hubiera problemas con lo del pasado de ambos, quiza deberías leer la serie en orden eso aclara muchas cosas jejejeje, porque en libro previos comentan la situación de ella y de él, y en este libro ya no se me complico entenderlo, además ella sabia que era su compañera porque lo supo cuando lo vio, pero por desgracia él no la vio a ella, de ahí que ella no puede estar con otro al tener un compañero.
    A mi lo que mas bien me canso fue la forma de ella de estar tan al pendiente del doctor.
    Yo quería que Julian se quedara con Skyler, pero no, ahora estoy leyendo el de él, y la verdad es que no es lo que esperaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me equivoque de nombre???, puse Julian en lugar de Lucian???, bueno no me acuerdo jajaja, si puse Julian me equivoque y me refería a Lucian.

    Saludos

    ResponderEliminar