miércoles, 15 de mayo de 2013

LA MAGIA OSCURA




LIBRO ANTERIOR: EL ORO OSCURO


Autor: CHRISTINE FEEHAN

Editorial: BOOKS4POCKET 

ISBN: 9788492801787 

Edición: 1ª 

Formato: RUSTICO 

SERIE: OSCUROS IV

Año: 2011 

No. de páginas: 448 

Idioma: ESPAÑOL 


 

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. 
Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...



Este es de los libros que mas quería leer de esta saga, y como no podía encontrarlo tuve que pedirlo a una librería por Internet, mas fácil y bueno la verdad es que... ¡¡Me encanto!!.

Gregori ya me interesaba desde el primer libro que leí, y bueno, me fascino su personalidad y como trataba a Savannah que tenia su orgullo, uno muy grande por intentar tenerlo lejos, pero me daba risa (no podía evitarlo) cuando sólita se echaba de cabeza con respecto a sus sentimientos por el.
Luego estaba los sentimientos de Gregori y su miedo por que Savannah no lo aceptara y sobre todo porque creí tener un demonio que no lo dejaría vivir en paz... en cerio, lo ame, a los dos. Las cosas que afrontaban juntos fue increíble, el apoyo que ella le daba fue de las cosas que me gustaron mucho (aparte de todas las demás) y como todos los hombres de estos libros son demasiado celosos, me fascinaba Gregori (¡¡¿Por que no existes!!?? XD).
Asta ahora este es mi libro favorito de los carpatianos, y creo que valió la pena haberme puesto loca al esperar tener el libro, lo recomiendo y mucho ;D. Si alguien ya lo leyó me gustaría saber si opinan lo mismo que yo, o que les gusto mas.

CONTINUA CON: EL DESAFIÓ OSCURO

 CALIFICACIÓN: 5/5


 

2 comentarios:

  1. Hace tiempo atrás vi una reseña de este libro y no sabía si decidirme a leerlo o no, aunque cada vez me estoy animando más >w<
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas, yo a Gregori no lo soportaba mucho aún desde los primeros libros, pero me da gusto que a ti te gustara tanto, después de buscarlo tanto jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar