lunes, 6 de mayo de 2013

PORQUE ERES MIA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhawuy4qOggDjIcWgA1rEAXRgixCqia4_ihOfNx-5FKUMQ7TkBOUnNbxDq6tTi6UNtWdm7NY1eac4wEta2Yfkif1SQNGotUkN3xadf6gJno6im0xXm_lMO4cexebrA9sD14qboD005gq69v/s1600/porque+eres+mia.jpgLIBRO ANTERIOR: MI BELLA DESCONOCIDA

Autor: LISA KLEYPAS
Editorial:  
Año de edición:  
Colección:  
Formato:  
ISBN:  
Edición:  
Páginas:  
Idima: ESPAÑOL









Desde el libro anterior el personaje de Logan me intrigo como nunca pues era demasiado frió, no creí en las tonterías del amos (según sus palabra), etc. así que moría por saber como era  el realmente y su pasado oculto... :3

Madeline me encanto, su personalidad fue tan abierta que me dio risa (en el buen sentido de la palabra) y el romance que se fue dando en el transcurso de la historia con Logan me emosiono, sobre todo los celos de este ultimo. 
Como el libro esta dividido en dos partes y llegue a lo ultimo de la primera parte me quería rapar por como habían quedado las cosas; pero... después mientras continuaba leyendo juro que Logan se me hizo un tonto y necio (lastima que no existe porque si no...), la verdad fue desesperante su contradicción, pues si bien lo entendía muy bien por como se sentía por Madeline pero por todos los santos, que no exagere. Madeline me seguía agradando asta la ultima hoja, pues apesar del comportamiento de Logan ni se sentí menos ni tampoco dejo atrás su dignidad, así que honestamente me gusto muchisimo el libro y el final también, solo que necesite un poco mas por parte de Logan en algunas partes sobre lo que pensaba emosionalmente, ya que la escritora me confundía de repente pues en una parte Logan sentía algo totalmente diferente a lo que sentiría después...y luego se volvia a repetir lo mismo, era un circulo interminable.
CALIFICACION: 4.5/5

http://www.shakespearetheatre.org/_uploaded/images/gallery/08h_wayof-worldcast.jpg

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo adoro a Lisa Kleypas y la mayoría de sus novelas he leído, esta me gusta mucho, y mas el personaje de Logan, espero que traigan a México el libro de I will.

    ResponderEliminar
  2. adoro los libros de liza kleypas ya he leido unos cuantos pero no este lo apunto. por cierto me gusto mucho su blog te sigo. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no son de mis favoritos pero debo reconocer que a la autora la estoy viendo en todos lados, por algo debe ser.

    Gracias por la reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un libro de Kleypas que no tengo, me encanta como escribe y esa cualidad que tiene de que cuando crees que ya no haya más y que ya esta por terminar el libro, algo surge y continua.

    Sin duda lo agregare a mi lista de deseos, muy buena reseña, ya me diste ganas de saber que hizo el tonto y necio Logan.

    Saludos

    ResponderEliminar