miércoles, 12 de junio de 2013

DOS MEJOR QUE UNO... UN JUEGO A TRES BANDAS...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisqTwzDl1I1NDktUU9_Cb0PwkovBGO2UWomWBmmjjy3wg_6M6GRGhOYMpA_Lr4GaOCocl_sypzBqYARQpt5PMolRWv0BDLVjFqG0ajaiUvQQHd_m_1cmYA_BW5RT_pgy3KCPJkoBudgHD5/s1600/Dos+mejor+que+una.jpg

Autor: OPAL CAREW

Editorial: Grupo Planeta, LaErótica Booket 

Año: Junio 2008

N° Pág: 336

ISBN: 978-84-08-08086-2

Género: Erótico

Título original: Twin Fantasies

Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Junio 2007

ISBN original: 0312367783




Un juego a tres bandas...

Jenna Kerry tiene un secreto. Siempre ha fantaseado con compartir su cama con dos hombres, pero su prometido, Ryan, jamás lo aprobaría. Entonces, una noche en una recepción de lo más pija, Ryan aparece inesperadamente y le hace pasar la noche más salvaje de su vida. El problema es que no es Ryan. Cuado descubre la verdad, que su prometido tiene un hermano gemelo, reaviva una rivalidad que viene de largo. Ambos hombres están empeñados en tenerla, y se disponen a demostrarle su talento de las más eróticas formas jamás imaginadas. Pero ¿se atreverá a pedirles que exploren su más oculta fantasía... y podrá soportar todo lo que estos calientes hermanos gemelos tienen para ofrecer?


-Ryan, ¿que ocurre?- susurró
-¿Jenna?-murmuró él con voz quebrada-
-¿Qué?- preguntó, [...]
-Yo no soy Ryan.

Bueno, es el primer libro de esta autora que leo y el ultimo que pienso leer de ella, y estaré dando spoilers en la opinión así que si desean saber de más están en su derecho.
Cuando leí la sinopsis me emociono mucho el triángulo amoroso, así que cuando lo empecé a leer quise que la relación de Jenna con su novio Ryan terminara, porque para empezar el no era mi favorito por ser tan obsesivo con su trabajo dejando a Jenna en el segundo plano a pesar de que decía que ella lo era todo para el.
Luego esta la relación de Jenna- Jake, la cual era mi favorita y sobre todo el, me encantaba como trataba a Jenna y su gran paciencia, era un amor.
Pero bueno, así estaban las cosas y luego las indecisiones de la protagonista que llegue al punto de no soportarla; no quería creerlo por el titulo del libro pero en verdad el libro se trataba de una relación de tres, pero eso no es lo que me saco de onda si no Jenna (dulce y estúpida Jenna) que cielos!!! tenia unas hormonas tan alocadas que me preocupo su embarazo, pues a pesar de que en un principio se sentía confundida por sus sentimientos (y se entiende), después llego al punto que casi daba a entender que le daba lo mismo cual de los dos estuviera en la cama y le diera placer pues son gemelos ¿quien ve la diferencia? al parecer ella en ese aspecto casi lo daba por olvidado.
La relación por parte de la autora era demasiado explícita cuando hablaba del trió, la admiro por eso, pero no deje de pensar que era algo enfermo por parte de los tres (sobre todo Jenna) de como querían llevar la relación asta el final. Este libro como veo no es mi tipo, así que si les gusta este tipo de relaciones... que se yo pues leeanlo, porque la forma de escribir de la autora como mencione antes es muy buena.

-¿Estas dispuesto a apartarte para que no tenga que hacerlo?- preguntó Ryan
[...] Nunca se apartaria de forma voluntaria.
-¿Y tu?.
El rostro de Jake se endurecio [...] Ambos la amaban


CALIFICACIÓN:3/5 (y soy generosa)

3 comentarios:

  1. Se ve interesante, pero no me llama la verdad :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo la atención la trama, pero tu opinión personal me bajo las ganas de leerlo jaja XD gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía ero curiosamente este no me ha llamado la atención, creo que puedo pasar sin leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar