miércoles, 26 de junio de 2013

EL LIBRO DE JADE


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSCELxZiLgMt2-NE9vFz-oh1Zm8VdOvxWKA2WYPOiyyAsdlpKYXyuyeGmjFmhexG3Pl8LgRCYPynGbDp-dHDhX8x6-CSwVjvLB8H8L9wdOXz-rCrcEob6WB5WlzsIEKDj15XPzhticLOZK/s1600/portada-frontal1.jpg



Autor: LENA VALENTI

Editorial:  

Año de edición:  

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL





Del odio al amor no hay más que un mordisco.

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión. 

-¿Qué haces tu aquí, Aileen?- Se acerco a ella asta rozarle la espalda [...]
-Necesitaba salir y tomar aire.- [..]
-¿Por qué?¿Acaso te sentías mal?- ronroneó- ¿Te sentías mal por mí?
-No-[...]-No, claro que no-
-Yo creo que deseabas encontrarme, como ayer, porque necesitavas verme.

Este libro me gusto mucho, la historia no es novedad para mi pero me gusto, sobre todo los protagonistas, ese amor-odio que competían era genial, y la verdad los entendía, al principio la impresión que me causo Caleb fue algo así: "hijo de su..." lo se, soy una pelada pero es que eso fue lo que pensé y también habría hecho lo mismo que Eileen ¡venganza! (?) jajajaj ok, no, pero así estebé asta que Caleb hizo algo que me sorprendió... asta yo lo habría perdonado...
 El caso es (dejando de dibagar) es que apesar de que la relación era algo así de "tu me haces algo yo te lo regreso" fue interesante, porque comprendi a cada uno de los protagonistas el motivo por el cual reaccionaba y actuaba de esa forma, fue como un equilibrio entre los dos asta que definitivamente dejaron de hacerlo y disidieron perdonarse (?).

Las peleas fueron buenas, aunque no hubieron tantas y descripciones largas creo que así estaban bien, y sobre todo cuando los secretos se exponían con respecto a TODO (protagonistas y los malos) me lleno de intriga como se iban resolviendo.

Ya había mencionado en publicaciones anteriores que lo que más me gusta son las relaciones de los personajes secundarios, y también fue aquí el caso y odio eso porque el segundo libro no esta en mi país, ojala trajeran ese (los demás me valen... ok, no XD), así podría morir en paz ¬_¬.
Recomiendo el libro, porque hubieron partes que me hicieron reír, me hicieron enojar y también sangrar por la nariz (si lo se, soy una pelada). Si ya lo leyeron platiquen me que les pareció y si leyeron el segundo... l@s odio... es broma, presumanmelo y platiquenme si es tan genial como me lo imagino XD.


-¿Te pones enfermo sin mi?- Se abrazó a él y le besó el cuello
-Si- La abrazo con fuerza [...]. El cuerpo de esa mujer era un bálsamo de luz y paz para él.



CALIFICACIÓN:4.5/5

1 comentario:

  1. Pues le has dado una buena calificación y me han gustado tus comentarios de la reseña, este libro no me llamaba mucho la atención, no habia visto buenas criticas por él, pero gracias a ti le puedo dar el beneficio de la duda, lo agregare a mi lista de deseos pero quien sabe cuando lo leeré.

    Saludos

    ResponderEliminar