lunes, 24 de junio de 2013

EL VIKINGO

http://4.bp.blogspot.com/-7AWtRolhX5I/T0dv16cU8FI/AAAAAAAAH0Q/bPb-IBHKiTE/s1600/EL+VIKINGO+-+Bobbi+Smith+(1).jpg


Autor: BOBBI SMITH

EAN: 9788466647984 

Editorial:  

Colección:

ISBN: 9788466647984 

Formato: RUSTICO 

Año: 2011 

No. de páginas: 368 

Idioma: ESPAÑOL 

País: ESPAÑA


 Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso...

Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar... o destruir sus vidas para siempre.


Dynna lo miró fijamente; lo veía como un hombre, no como un pricionero vikingo. 
El deseo ardía en la mirada de él y comprendió que estaba apunto de besarla. [...]


 Este era un libro que había deseado mucho el año pasado y por fin lo leí... si tenia unas espectativas altas, no les voy a mentir y bueno, si me gusto mucho el libro pero no me encanto ni nada por el estilo. La historia es buena e interesante porque tiene misterio y toda la cosa, pero creo que le falto acción o mejor dicho... no si, esa es la palabra, pues ya que la historia es sobre un guerrero quería que se hablara un poco más de las peleas puesto que se sabe que el protagonista es capturado pero quería mas, pero bueno, cuando avanzo más el libro no me decepciono aunque si un poco que destruyeran al "malo" demasiado rápido.
El romance como fue evolucionando tranquilamente y no fue tan rápido (eso de los sentimientos) me gusto las reacciones de ambos protagonistas y su forma de demostrarse lo que sentían poco a poco, fue genial. Y mientras se avanzaba las traiciones cada vez eran mejores y como dije emosionantes pues saber quien era el personaje detrás de todo fue lo mejor... io yo me imagine el resultado.
El final me gusto, una de las cosas que me atraen más son los romances de los personajes secundarios XD, creo que son más intrigantes porque no sabes del todo si se quedaran juntos, y regresando a lo de las traiciones el mas demoledor fue el que hubo entre los protagonistas, y me choca porque siempre que pasa algo así el que se siente herido no tiene un poco de coraje para escuchar ambas versiones y solo piensa en desquitarse, y no creo que sea spoiler porque es muy común que pase esto.
Para los amantes de este genero lo recomiendo, pero recuerden, si hay romance pero no al extremo de derramar miel o ... ok, ya XD.


- A mi lado estáis a salvo. Nadie os hará daño mientras yo siga con vida- juró
y su mirada expresaba la intensidad de sus sentimientos.
-Lo sé- dijo ella en voz baja.
-No sé qué nos traerá mañana, pero esta noche...-continuó el [...]


 CALIFICACIÓN: 4/5

http://3.bp.blogspot.com/-5CFs1jNxJgE/T6J466nPQFI/AAAAAAAAAUc/XzDj4bwjsnQ/s1600/vikingos.jpg

1 comentario:

  1. Yumi, siempre me muestras libros que ni conocía, y haces que se me antoje leerlos, vas a provocar que mi lista de deseos se sobresature.

    Saludos

    ResponderEliminar