sábado, 15 de junio de 2013

LUCIAN ¿Besarías a tu ángel de la guarda?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnm07Iz5yAwXqZDDf3ckmAH2c9-qzCEGWyAGPZvdsbWIJHhyphenhyphenpne_CHH0kZOqqHL-LA-czhcVTZw5HjSB_Niy52bOyDvU2Z78362Est2jb4nIJKwhCBawg5o15FR_lzjLlLESZr9wp8KeA/s1600/lucianisabelabedi.jpg

Autor: ISABEL ABEDI

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idima: ESPAÑOL









¿Besarías a tu ángel de la guarda? 

 Rebecca había vivido una vida normal junto a su madre y la amiga de su madre, todo era tranquilidad asta el día en que lo vio, ese mismo día que el vació en su interior aparecía.
Desde ese día encontrarse con aquel chico con apariencia rebelde y muy atractivo la hacia sentir completa pero una parte de ella desconfiaba, quería saber quien era pero ni siquiera el lo sabia. Además, la unión que ellos tenían era mas fuerte de lo que ella podía imaginar, y descubrir la verdad podría ser su calma y tranquilidad pero también hacerla sucumbir a un vació... la unión que ellos tenían podría traerles problemas a ambos...

-Escucha- me dijo Lucian - No sé si esto de nosotros es bueno. No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron. 
-¿Ah, sí?- trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta. 
-Rebecca, yo tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado. No es bueno que nos veamos. 
-¿Por qué nos vemos, entonces?- grité de inmediato. 
-Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.


Después de poner mi sinopsis chafa (no soy buena en eso), la verdad este libro era de los más deseados por mi el año pasado pero apesar de conseguirlo apenas lo termine XD.
Antes de empezar el libro yo en verdad le tenia muchas esperanzas de que me gustaría, así que cuando lo empecé y seguí avanzando me frustraba una cosa que es el motivo el cual le coloque esa calificación, porque la autora apesar de que su historia es buena y me gusto mucho, exagero demasiado con las descripciones de los lugares, al mi parecer era demasiado, casi describía asta la mosca que pasaba, pero bueno, esa cuestión hizo que de momentos (cuando pasaba) fuera tedioso.
Regresando a lo de la opinión, la verdad es que me gusto, ese misterio sobre Lucian y la relación de los personajes, la primera parte me encanto ese final tan trágico y demoledor, demoledor porque me dejaba con un montón de preguntas con respecto a los protagonistas XD.
Cuando avance mas al libro la historia se me hizo mas interesante, los secretos se rebelaban, los sentimientos y relaciones de los protagonistas se volvían más intensos... me emosione >D. Y claro, tanto Rebecca como Lucian me encantaron, y cuando llegue al final... no pude evitar sentir tristeza al punto de que casi llore, en verdad, ese final me encanto e hizo que valiera la pena los momentos de frustración que tuve (esas extensas descripciones); y apesar de la calificación lo recomiendo, ya mencione por que es que no están alta pero para mi, valió la pena ;)

CALIFICACIÓN: 3.5/5

2 comentarios:

  1. Tiene buen pinta, pero si dices que describe tanto no se si leérmelo es que mucha descripción en los libros acaba cansando, no sé. Ya veré.
    Saludos desde http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí hace un año o más ya ni recuerdo, pero a mi me pareció un poco tedioso y lento, termine intercambiandolo en la Quedada pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar