lunes, 3 de junio de 2013

POR ORDEN DEL REY


POR ORDEN DEL REY

Autor: SUSAN WIGGS

Serie: 1º- Tudor Rose - Wiggs

Título original: At the King's Command

Editorial: Harlequin Ibérica

N° PAG: 384

Año:Agosto 2009

ISBN: 978-84-671-7551-6

Formato: Rustico

Idioma: Español






El rey Enrique VIII se siente frustrado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con la vagabunda a la que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia... aunque muy atractiva. Pero Juliana Romanov no es una ladrona normal y corriente, sino una princesa rusa que se vio obligada a esconderse de los traidores que asesinaron a su familia, y que espera poder regresar algún día a Moscovia para vengarse. Lo que empieza siendo una farsa de matrimonio desembocará en algo imprevisible...

 
-¿Stephen...? ¿Qué estás...? ¿Estamos...?- le dijo ella mientras se aferraba a sus hombros.
-Shhh...- tenía la garganta tan constreñida, [...] Alzó la comisura de la boca en media sonrisa, y dijo- : Has elegido un mal momento para protestar baronesa.

El libro era uno de los libros que estaban el la wishlist así que al verlo ni lo dude XD y bueno, al fin pude leerlo, y como estaba demasiado genial lo termine en un día (otra muestra de lo loca que estoy).
La historia era buena, y sobre todo la protagonista y cuando hablo de ella me refiero a su personalidad, me agradaba como llevaba las cosas, sus problemas tanto suyos como los de Stephen, aunque haberes me desesperaba que revelara su identidad como si nada luego de tenerla oculta quien sabe cuanto XD.
Por otro lado Stephen, me gustaba, pero tenia su pasado oscuro cosa nada fuera de lo común pero lo que me intrigaba era saber cual era el motivo y su secreto que no se atrevía a revelar a Juliana.
El romance era bueno, no mucho que digamos pero fue entretenido como se daban las cosas poco a poco, y sobre todo el triángulo amoroso que se mostró lo adore!!. El final tambien me gusto por que no me dejo con dudas pues todo se resolvió sin dejar incógnitas y tambien el relato de como terminaba esta pareja. 
La verdad valió la pena XD.

La miró con una sonrisa seductora mientras se inclinaba hacia delante,
 y la besó en la oreja antes de bajas los labios por su cuello. [...]  

CALIFICACIÓN: 4.5/5

2 comentarios:

  1. Hay me encanto, me atrajo mucho, no conocía el libro, pero ahorita lo agrego a mi lista de deseos, me fascino con la sola cita que pusiste jajajaja, me imagine al Stephen con la media sonrisa jajajaja, sexy, sexy, sexy, jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo he visto, voy a ver si lo consigo, me ha encantado la sinopsis y tus impresiones, y la cita.
    Saludos

    ResponderEliminar