viernes, 21 de junio de 2013

THE BLESSED, LAS BENDECIDAS


http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/201209/portada-the-blessed_grande.jpg

Autor: TONYA HURLEY

EAN: 9786071121745

Editorial:

Colección:

ISBN: 9786071121745 

Formato: RUSTICO 

Año: 2012 

No. de páginas: 400 

Idioma: ESPAÑOL 



Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son.

Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


-No puedo abrirla- diji Agnes [...]- Aún.
-Vuelve a intentarlo en otra acasión
-¿Cuando?
-cuando estes lista

Antes de leer el libro pues no sabia que pensar por tantos comentarios negativos, lo leí por curiosidad y porque me gusto la saga de Ghostgirl, así que cuando empecé... ya no podía más, leía y leía y sentía que no avanzaba mucho, este libro me costo terminarlo y demasiado.
Para empezar están las tres protagonistas que si bien, para mi no es más que una copia de las chicas de gosthgirl (Charlotte, Petula y Scarlett), porque asta la apariencia era igual (o casi). Luego el inicio de ese libro que deja mucho que pensar por esa "coincidencia" tan estúpida por la que están ahí, si de por si soy especial para las protagonistas tontas y luego leer tres... fue demasiado.
Cuando se menciona más de la vida de las protagonistas se me hizo así de... ¿ en cerio? porque según el chico Sebastian ellas son santas... si claro, y hablando de el, el romance de todas para el y el para todas (casi...) no me gusto nada. Y luego entre más avanzaba, y Sebastián nos daba a entender que pasaría algo mejor con las tres chicas, que "no estaban listas", que había un gran misterio..., y llegamos al misterio... y todo fue una tontería!! porque no hubo nada parecido de lo que el menciono Sebastian, por que todo era lo mismo (es decir, ellas) antes de que "lo descubrieran". 
Ya cuando llegue al climax... para ser unas "santas" y toda la cosa, ese final fue demasiado horrible y violento para que el tema del libro fuera ese, y luego aunque las protagonistas (al menos la mayoría) dice no ser devotas (wtf?) en casi todo el libro se pasan  haciendo burla a la iglesia e insultando todo lo referente a esta (al menos es así como me pareció); y no se que quería la autora pero al parecer no lo logro.
Y si le pongo esa calificación, es por el diseño de las paginas, me gusto, y sobre todo el desgaste de hojas; y de lo poco bueno que encontré (y me estoy arriesgando) y no estoy diciendo que fue lo mejor, si no más bien, lo menos raro que encontré fue el "malo de la historia" y no son sus acciones, si no más bien su personalidad molesta que tiene o quizá es porque termine odiando todo XD. Así que lo leen espero que a ustedes le guste, por que ami no, y a los que si le han gustado, pues quiero aclarar que es mi opinión, cada quien tiene la suya, así que no le veo el caso de pelear cuando cada quien ve las cosas a su manera.

Haciendo un esfuerzo por mantener la conciencia en aquel calor sofocante.
Aferrada a un único pensamiento.
Vamos a morir.


CONTINUA CON: PASSIONARIES

CALIFICACIÓN: 2/5


4 comentarios:

  1. tengo unas ganas de leer este libro, lo malo es que la primera serie de esta autora no me gusto entonces no se si empiezo a leerlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Geo, pues este libro no me llama la atención y bueno menos me gusta la portada xD.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Este si no se me antoja, no me quede con una gran impresión de esta autora con su libro Ghost Girl y la verdad ni ganas de leer nada más suyo, y ahora con tu reseña me has confirmado que mi instinto esta vez no fallo y mejor usar mi dinero en algún otro libro que en este.

    Saludos

    ResponderEliminar