jueves, 11 de julio de 2013

IN MY MAILBOX # 12

 
 Bueno aquí les traigo otro IMM  el cual tiene muchos libros (ok, no tanto)pues siempre en las vacasiones no me importa gastar en libros, ya asta que termina me doy cuenta que debí contenerme (cosa que nunca hago).
Espero que todo estén disfrutando de sus vacasiones de verano, a mi me quedan los días contados los cuales espero pasármelos leyendo todo el tiempo posible XD.

Ahora sin alargar mi discurso les mostrare los libros que conseguí durante el mes pasado y parte de este, pero primero la foto tradicional familiar:


Bueno, a continuación (¬_¬) mostrare las portadas de los libros 
(porque me faltaron unos de poner en la foto de arriba).


  *DESENMASCARADO de COLETTE GALE
*EL SEÑOR DE MONTE CRISTO de COLETTE GALE
Ambos son adaptasiones (si se dice así ¿NO?) y les tenia muchas ganas y los conseguí en el blog de TIL, acabo de terminas el primero, pronto subiré su reseña XD

 *GIMME A CALL de SARAH MLYNOWSKI
*ANA VESTIDA DE SANGRE de KENDARE BLAKE
Quiero leerme pronto Ana, pero tengo muchos pendientes y lo dejare para después, este lo tengo gracias aun intercambio (¬_¬)

*DESPUÉS DE LA NIEVE de S. D CROCKETT
*SOMBRA NOCTURNA de ANDREA CREMER
El segundo era un libro que moría por tener, casi lloro de la felicidad al conseguirlo en TIL que amablemente me obsequio unos marca-paginas :3

 *EL PRISIONERO de KARYN MONK, mi lectura actual XD nunca había leído nada de ella, 
pero ya veré que tal esta ;D
*CAZAME SI PUEDES de SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

*HIDDEN de SOPHIE JORDAN el ultimo de la trilogía Firelight el cual espero leerme pronto
*DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR de LAINI TAYLOR aún no me leo el primero porque quiero hacer tiempo de aquí a que se publique el libro en ingles XD

 *EL SEÑOR DE LAS MOSCAS de WILLIAM GOLDING
*JUSTINA de Él MARQUÉS DE SADE
Quería leer clásicos, el primero lo compre porque su historia me pareció interesante y el segundo solo por saber como eran las obras del autor (pura curiosidad)

 *SED DE SANGRE de RHYANNON BYRD
*SED DE VENGANZA de RHYANNON BYRD
*SED DE PASIÓN de RHYANNON BYRD
Es la trilogía completa de Instintos Salvajes

*AMANTE ETERNO de J. R WARD
*AMANTE DESPIERTO de J. R WARD
 *AMANTE DESATADO de J. R WARD
Con estos ya tengo los cinco primeros y puedo empezar a leerlos en orden XD 
pero no se si esperar un poco a que salgan los demás.

 *SI, QUIERO de LISA KLEYPAS
*RENDICIÓN de LISA KLEYPAS
Los dos no salen en la foto familiar XD olvide ponerlos, 
tal vez los lea pronto porque son muy pequeños los libros .

 Y ya finalmente les muestro los marcapaginas que me gane en el blog SMW lo cual casi me hizo llorar porque casi nunca tengo buena suerte, es decir: estoy maldita.


Cuentenme si ya leyeron alguno de estos libros o cual se les antoja leer tanto que podrían matarme, robarme... jajaj ok no, pero si leyeron alguno recomiendenme cual leer y cual dejar al ultimo XD, regularmente me leo primero el que creo que no me va a gustar mucho y luego uno que valla a estar genial, así me quita el mal sabor de boca XD, o ¿como le hacen ustedes? porque también luego los escogó según mi estado de animo, como por ejemplo,  aveces me pasa que quiero mucho un libro y cuando lo tengo se me van las ganas, así que termino leyendo al azar o a veces mejor ni leo nada XDXD.
Por cierto, en la barra izquierda coloque los géneros de anime pero no se si les pares ca bien ¿que opinan? ¿los quito o los dejo?

Bueno eso es todo, pero antes les quiero recordar del sorteo activo del blog, por si aun no se han inscrito o no sabían XD

3 comentarios:

  1. Oye TE ENVIDIO, cuantos libros :C JAJAJAJA Espero que andes bien, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen botin tienes, yo quiero esas historias de Lisa Kleypas, espero que pronto puedas leer los libros de la hermandad, son muy buenos :).
    Que disfrutes mucho tus libros.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantisimos libros! y bueno, como lo prometido es deuda vengo a dejar el link de la entrada que muestra el libro que me gane en tu sorteo (justo el que anunciaste en este IMM)

    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/libros-de-peluche-1.html

    ¡Buenas lecturas a todos!

    ResponderEliminar