Hoy vengo con un TOP 10 de mis dramas favoritos, y no crean que son los mejores para todos si no más bien los que yo considero mejores que otros, y fue difícil ponerlos en escala del 1 al 10 XD, no se si ustedes han visto alguno pero creo que estos bien valen la pena.
Los 10 tienen la cualidad de que casi no hay comedia, en su mayoría solo hay Drama- Romance. Muchos me han hecho llorar, otros emosionado y algunos con un final donde no me lo pude creer.
Así que si alguno les llama la atención solo den clic en la imagen para saber más sobre el drama XD
Ahora si, comenzemos:
10MARS
9
SUMMER SCENT
8
LAST FRIENDS
7
CINDERELLA SISTER
6
THANK YOU
5
BAD GUY
4
THE MOON THAT EMBRACES THE SUN
3
LISTEN TO MY HEART
2
1 RITTORU NO NAMIDA
1
STAIRWAY TO HEAVEN
Bueno, eso es todo y se que hay más dramas por ver y a lo mejor la lista cambia pero por ahora esos los considero los mejores que he visto.
Si ya vieron alguno de los que puse comenten que les pareció y si les gusto, o si no comenten cual creen que debería de estar en la lista y cual quitar XD.
¡Oh madre mía! No he visto ninguno.
ResponderEliminarOh Dios, no he visto ninguno de esos D: Me siento mal~ jajajja Tengo que ver más dramas :|
ResponderEliminarAunque bueno, todos los que he visto tienen bastante comedia, menos Koizora. Si no, sufro demasiado xD Ya me animaré a mirarlos más adelante.
¡Un saludo!