sábado, 17 de agosto de 2013

IN MY MAILBOX 13


In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


Hola a todos!!!!

Hoy vengo a traerles el IMM del mes de Julio XD, espero que todos estén bien, durante el mes anterior conseguí varios libros, muchos de ellos fueron al asistir a la Segunda Quedada Bloggera, pero varios por diferentes razones las cuales les iré contante más adelante XD.


Ahora si, la foto tradicional familiar ;D


Ahora si, les mostrare las portadas y les iré contando la historia de cada uno para estar en mi librero (¬_¬) jajaj no se me ocurrió nada mejor, la verdad XD.

Conseguidos en la Quedada blogera:

*La niña de las sombras, MOKA: Este me lo gane en un juego en el que casi morimos cada uno por diferentes razones (?) para ser los ganadores, valió la pena
*Siete esqueletos decapitados, ANTONIO MALPICA: puedes leer su reseña AQUI
*Nocturno Belfegor, ANTONIO MALPICA: Este libro junto con el anterior no los obsequiarón a cada uno la editorial Océano  junto con una bolsa (la pueden ver atrás de los libros) y aunque tenia el primero lo agradeci (ni siquiera sabia que era serie), así que le regale a mi hermana el otro libro y yo me quede con el nuevo, lo se, soy generosa XD

*Fiebre, LAUREN DESTEFANO, la segunda parte de Jardín Químico
*Nicht School 2, El legado, C. J DAUGHERTY: Este libro me lo regalo Tetsu Hana de "El librero de Tetsu Hana" por mi cumpleaños, y se lo agradezco muchisimo, además fue genial conocerla ;D.
*Virus Letal, El Comienzo, JAMES DASHNER
*Vanish, Chica de niebla, SOPHIE JORDAN
Ambos los gane hace mucho tiempo en un concurso, Vanish ya lo tengo pero este me lo quedo y el otro se lo di a mi hermana (les dije que era generosa XDXD), y le agradezco a Madharael Ratia de "La Libélula del Guardián" (y a otros blogs) por los libros ;D

*Vampire Academy IV, Promesa de Sangre, RICHELLE MEAD
*Saeculum, URSULA POZNANSKI
Ambos libros nos los regalo la editorial Alfaguara infantil y Juvenil XD, casi me rapo de la emosión por Saeculum y tambien por VA, me falta el tercero, cuando lo tenga los empezare a leer (los otros 2 ya los tengo)
*******************************************
Fin de los libros que me gane XD
********************************************

*Cazadores de Sombras V, Ciudad de las Almas Perdidas, CASSANDRA CLARE: Me quede en el segundo libro pero como casi ni me acuerdo lo leeré quizá de nuevo (por que honestamente no me gusto mucho), y es que tenia los anteriores y pues estoy segura que iba a querer saber como terminarian las cosas.
*Iron King, El Rey de Hierro, JULIE KAGAWA: Feliz de tener este libro, aparte de que amo la portada espero empezarlo pronto pero quizá lo haga asta tener los otros que ya están en mi pueblo (país)
*Infinitissimo, H. J. RAHLENS: El libro me daba curiosidad, he visto que lo catalogan como bueno así que espero leerlo pronto y ver que tal esta.
*Perdona pero quiero casarme contigo, FEDERICO MOCCIA: Uno de mis autores favoritos, lo amo (literal XD), tengo el primer libro y no quise leerlo asta tener esta segunda parte y estoy emocionada, me encanta como escribe este hombre, me encanto el de "Tengo ganas de ti", pueden leer la reseña AQUÍ.


*Hambrientos de Deseo, RHYANNON BYRD: Ya había leído libros de esta autora y no me gustaron casi nada, pero este me sorprendió, pronto subiré reseña del libro ;D
*Oscura Seducción, BRENDA JOYCE: Ni idea de esta autora, sera el primer libro que leeré de ella pero ya me la habían recomendado, espero no decepcionarme.

*El abrazo del Crepúsculo, MAGGIE SHAYNE: Le tenia muchas ganas a esta autora así que ya lo leí pero honestamente no fue mucho de mi agrado, subiré reseña proximamente.
*La última Profecía, MAGGIE SHAYNE: La misma autora del libro anterior, la misma saga y no se como resultarán las cosas cuando lo lea.

*Al caer la noche, HEATHER GRAHAM: También ya lo termine de leer, me impresioné con el tema del libro, no imaginaba que fuera así, por cierto me gusto mucho la portada.
*Brumas de Silencio, MICHELLE WILLINGHAM: Igual, también me gusta muchisimo la portada, ya lo termine de leer así que luego les contare que me pareció al igual que el anterior.

Por ultimo les muestro todos los marcapaginas que me regalaron el la 2° Quedada Bloggera, están geniales todos, por cierto, en la esquina de arriba derecha se ve mi credencial d identificación (?).
Eso es todo, espero que estén disfrutando de su fin de semana, muchos ya entran a la escuela (y me alegro!!1 jajaja no se crean ;D), les deseo suerte al igual a los que ya entraron (a ellos les deseo mucho más suerte) y quizá les este trayendo alguna sorpresa, no lose, aún me lo estoy pensando pero ya les avisare cuando sea, porque desde que entre a la escuela apenas tengo tiempo para respirar (?), ok, no me extenderé más de la cuenta :D
Nos leemos pronto ;D
Agradecimientos:
* A los blogs organizadores de la 2° Quedada Blogera 
(son muchos, pero creo que casi todos saben quienes son)

6 comentarios:

  1. Muy buenos libros :), que los disfrutes mucho. Ya quiero leer tu reseña de los libros de Maggie Shayne.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros te has agenciado :O que suerte la tuya jajaja.

    Oye me acaban de nominar al premio "Liebster Award" y como tu blog es tan bonito y tiene lo que a mi me gusta (risas) decidí nominarte a ti también. Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

    Y nada, pasa un lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio y tomarme en cuenta, me pasare por el XD

      Eliminar
  3. Muchos libros, espero todos te gusten y los disfrutes mucho jajajaja.

    Geo te deje un premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No se si se publico mi comentario anterior, en fin...

    Espero disfrutes y te gusten todos tus libros.

    Y te deje un premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar