viernes, 16 de agosto de 2013

RESEÑA: AMANTE ETERNO


Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra 2) - Megustaleer
LIBRO ANTERIOR: AMANTE OSCURO


AUTOR: J.R. Ward

EDITORIAL: Punto de Lectura

TEMA: Literatura

EDICIÓN: 1a

ISBN: 9788466323222

ENCUADERNACIÓN: Rústica

 SERIE/SAGA: La Hermandad de la Daga Negra II

IDIOMA: Español

PAGINAS: 576






Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. 

Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. 

Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Rhage dejó de respirar. Su corazón se aceleró por un segundo 
y luego latió lentamente.
-Di eso otra vez- susurró.

Bueno, el segundo que leo de esta serie...porque es el segundo y por fin leo algo en orden y la verdad es que no me decepciono.
Había visto muchos comentarios de que la mayoría (dije mayoría no todos) de que este era su libro favorito de la hermandad, puedo decir que el libro es bueno, pero no esta entre mis favoritos, es decir, me gusto pero no tanto para decir que lo amo.
La historia me gusto mucho, como dije en mi comentario del primer libro es que una de las cosas que me encanto fue la unión de los hermanos, en cerio que se me hace increíble y emocionante pues nunca había leído un libro así que además fuera seguido... ya saben, terminas uno y el que sigue continua con el anterior (estoy casi segura que esto no es un spoiler XD).
El personaje de Rhage se me hizo atractivo e interesante (demasiado) su secreto oscuro, eso si, no lo ame ni nada pero fue muy bueno, sobre todo lo que me gusto fueron sus sentimientos por Mary, eso si, llegue a enojarme mucho con él que casi quise arrogar el libro, en cerio, consto mucho perdonarlo XD.
Con respecto a Mary, me fascino, su vida y ese problema que le impedía ser feliz... la verdad es que esta pareja era muy buena pues complementaban muchísimo y eso me gusto.

Los personajes secundarios también fue algo que me encanto pues no los dejan aun lado y los vas conociendo más, sobre todo porque salen personajes nuevos y honestamente muero por leerme el tercer libro, ya que ese libro es de Zsadist y bueno, el me encanta XD.
La acción contra la gente mala (?) aún  me gusta, esos tipos me intrigan y sobre todo porque ese final me dejo con ganas de más, deberás, yo los recomiendo porque son muy emocionantes, y el final entre esta pareja me gusto (y si, puede perdonar a Rhage... mientras no me acuerde de lo que hizo XD).

 Unos fuertes brazos le rodearon la cintura en el instante en que se le doblaban las rodillas.
Lo último que oyó antes de perder el conocimiento fue: 
< La llevare arriba, a mi habitación>.

CONTINUA CON: AMANTE DESPIERTO

CALIFICACIÓN: 4/5


 

2 comentarios:

  1. En realidad a la mayoría quien más les gusta es Zsadist y mucha razón tienen en adorarlo, es la historia de la bella y la bestia la de este chico torturado, yo en lo personal prefiero a Rhage más que nada porque a pesar de se un super galán y eso sufre mucho y tiene un fino sentido del humor y eso siempre me ha gustado mucho en los hombres.
    Que bueno que te gusto el libro, espero leas el que sigue también en orden Amante Despierto sobre todo porque como pudiste ver se queda en continuación la historia de Bella y Zsadist jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lose, amo a Zsadist y Rhage me agrado pero no tanto pero bueno, vale la pena pero mi corazon pertenece a Zsadist XDXDXD

      Eliminar