sábado, 10 de agosto de 2013

Resumen del mes de Julio y otras cosas más..


Hola a todos!!!

Espero que comenzaran con un buen inicio de clase (a los que se les terminarón al fin las vacasiones) y a los que aun son libres que sigan disfrutando porque solo les queda unos cuantos días... jajajajajaja la verdad es que siento envidia.
En un post antiguo había comentado que yo no soy de las que hace este tipo de entradas pero la ocasión lo amerita pues estaba en algunos desafíos para las vacasiones y como ya terminaron aquí esta el re-cuento:

DESAFIÓ 1: VACASIONANDO

14 / 15 libros. 93% leído


DESAFIÓ 2:  Viajando por el Mundo






7 / 7 libros. 100% leido!

Como ven CASI logre el objetivo CASI!!!! pero no pude, pues no se que paso que no lo suficiente (lo que me imagine que leería durante esas semanas), y bueno, tiene sentido pues la mitad de mi tiempo me la pasaba invernando (dormida) XDXD y no se sorprendan porque es muy común en mi. 

Pero bueno, al menos logre terminar uno de dos desafios y eso me enorgullece un poco, y si les da curiosidad de saber más sobre los desafíos a los que me someti den clik AQUI.


ESAS OTRAS COSAS...
 Estas semanas conseguí muchos libros y en su mayoría fueron por a ver asistido a la Segunda Quedada Blogera así que pronto traeré con ustedes el IMM, en la cual me sentí como cuando entras a una nueva escuela y no conoces a nadie XD, pero fue divertido, ya saben las conferencias, conocer a los autores invitados y darte cuenta que debiste llevar tu libro para que te lo autografiaran (típico, eso solo me puede pasar a mi).

Me divertí mucho, fue genial conocer a otros bloggers, saber que no soy la única demente... jajaja ok, no, (creo que en eso es difícil encontrar a alguien así), lo que nunca olvidare son los juegos y mi euforia XDXD.
Ahora les muestro la foto de recuerdo :´D


Bueno, esa es la única foto que tengo de prueba de que si asistí a la Quedada, y de hecho yo no la tome, fue un obsequio (se podría decir) de las organizadoras (y se los agradezco muchisimo). Les diría quien soy pero no lo haré, ni aunque me corten un dedo XD, no soy muy fotogénica así que... como sea, dudo que alguien me delate de cabeza pero de todos modos seria divertido que adivinaran quien soy yo y darle un premio que no tengo jajajaja, en cerio, no tengo alguno o si no si lo haría XD.

Eso es todo y espero que no los aburriera con tanta cosa, asi que disfruten del resto del fin de semana ;D

3 comentarios:

  1. Lo bueno es que intentaste hacer los retos (y casi triunfas), yo ni oportunidad tuve de comenzar el único reto que me había propuesto.

    A mi me hubiera gustado ir a la quedada blogera, pero no hay mucho dinero para ir tan lejos :( Espero y el próximo año (si se organiza otra), pueda asistir. Y yo sé quien eres en la foto...eres la muchacha con gafete, jajajaja (esuvo muy malo el chiste)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno te fue mejor que a mi con los desafíos de verano, yo no acabe ni uno, porque en julio de plano no leí, que triste jajajaja.

    Que bueno que pudiste leer aunque no todo lo que deseabas, pero al menos dormiste jajajaja.

    Yo si se quien eres en la foto jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es un secreto para los que no me conocen quien soy XD, quiero ser un misterio XDXD

      Eliminar